aleta escribió:A ver si podeis ayudarme.-
Me caso dentro de poco con mi actual pareja. El no quiere ni de lejos invitar a un tio suyo que nunca se porto bien con el ni con el resto de la familia. La madre de mi pareja lleva insistiendo en que hay que invitarlo desde que se comento que nos casabamos; mi novio no quiere ni oir hablar del tema y cada vez que lo saca el se planta y le dice que no lo piensa invitar pero ella dale que dale. Me fastidia por que por lo demas la relacion con ella es buena.-
Yo me mantengo al margen, y no digo nada para no herir susceptibilidades pero tampoco quiero invitarlo.-
Queremos zanjar el tema ya sin invitarlo, ¿como?
Muchas gracias por adelantado, chicas.-
Estoy con lo que ya te han dicho.
Si tu futuro marido no quiere, que insista.
Tener que ver en tú boda a alguien que te ha estado jorobando la vida ... pues como que no es plato de gusto.
Lo que yo sí haría es ponerme de su parte, de la de tu novio, porque él se lo merece y como te han dicho te casas con él, no con tu suegra. Es vuestra boda y lo que no vas a hacer es tener que aguantar la cara de odio cuando tu marido vea a su tio, ¿no? eso sería amargarle el día.
Tu suegra, lo siento, pero si no quiere entenderlo ... ajo y agua.
Yo se lo diría así, le diría a tu suegra que si invitais al tio su hijo lo va a pasar mal y que no es plan de pasarlo mal el día de tu boda.
Yo en la mía tuve que tragar cosas que ni mi marido ni yo queríamos, pero hubo otras por las que no pasé, cosas que mi madre quería y que a mi no me parecía bien y me costó a mi y a mi padre, que se puso de mi parte, una semana sin que mi madre nos hablase porque encima a parte de esas cosas que ella quería y yo no, se montó una película tremenda de que no pintaba nada y la familia de mi marido lo había decidido todo (metira, pero bueno). De hecho, empezó a dirigirnos la palabra dos o tres días antes de la boda, cuando yo creía que no volvería a hablarnos en la vida y me amargaría la boda, pero al final ... supongo que no quiso dar la nota.
Así que ya ves, yo os aconsejo que no cedais. Igual lo pasais mal antes con la presión que ejercerá tu suegra ... pero al menos vivireis felices el día de vuestra boda.