Garfield, me petaba con tus iconos del potao

te la mando en cuanto pueda que ahora por la mañana mi termita tiene fiesta y esta colocandome el aire acondicionado en casa.ilogic escribió:anitacas, me he perdido lo de la uña...imagino q es q habran cogido a Lucia y en alguna foto se verá una uña asquerosa....me has dejado intrigada.....me la pasas por privi?????????? jajajajaj es q me ha salido la vena escatologica
Garfield, me petaba con tus iconos del potao![]()
mafibel escribió:Ayer vi CSI LAS VEGAS, y me encantó el episodio...a la madre del novio en plena boda las damas de honor se la cargan y la serie comienza con los novios en el cochazo despidiéndose, con latas atadas y....a la suegra!!!!!! La habían atado para q fuera arrastrada x el coche nupcial!!!!!
Me acordé de este post...no pude evitarlo...lástima ya estar casados, me pena no haber sido yo tan ingeniosa hace 4 años y medio...cachis!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bel
mafibel escribió:Ayer vi CSI LAS VEGAS, y me encantó el episodio...a la madre del novio en plena boda las damas de honor se la cargan y la serie comienza con los novios en el cochazo despidiéndose, con latas atadas y....a la suegra!!!!!! La habían atado para q fuera arrastrada x el coche nupcial!!!!!
Me acordé de este post...no pude evitarlo...lástima ya estar casados, me pena no haber sido yo tan ingeniosa hace 4 años y medio...cachis!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro