FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ya llegó mi amiga. Qué puntual la joía

Mensaje por eden30 » Vie 22 Jun 2007 18:24

Hola chicas ¿cómo va todo por aquí? Parece que está la cosa un poco parada.

Pues ya es viernes, y para celebrar que es fin de semana y que viene la fiesta de San Juan, pues también se une a la fiesta mi queridísima indeseable, o sea mi amiga la warry. Esta mañana nada más levantarme ahí me la encontré. Y ha venido con fuerza, sin manchadito ni nada. Toma ya, a lo grande, para hacerse notar la muy puñetera.

Se ve que a los folis que tenía no les debieron gustar los soldaditos de mi maridín y se fueron cada uno por su lado a hacer la fiesta. Es que ya ni con ayuda se atreven a arrejuntarse. :evil: :evil: :x :x

De todas maneras ya lo veía venir así que no me hice ilusiones. En fin, que el domingo toca otra vez la tanda de pinchacitos en la panza hasta la siguiente inseminación, que si todo va bien será dentro de unos 12 o 13 días. A ver si esta vez la cosa se anima y los joíos se atreven a ligar.

Mayka, creo que a ti te tocaba también ahora. Cuenta, cuenta, a ver si tú tienes suerte y no te llega.

Buenos, a ver si se anima esto un poquito y vais contando cómo está el patio.

A ver si mañana consigo acercarme a alguna hoguera a quemar los malos rollos y que el veranito nos traiga lo que más deseamos.

Que paséis una buena fiesta de San Juan y se cumplan vuestros deseos de ser mamás.

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias Eden

Mensaje por Isamary » Vie 22 Jun 2007 20:36

Gracias por tan buenos deseos, seguramente pronto tendremos nuestro regalito.
No importa si la warry llego otra vez, segura estoy que pronto te dejara 9 hermosos meses y al final tendras la recompensa tu bebe, asi que no te desanimes, cuando estes desanimada a hechar una slagrimitas pero a secarlas rapidito, no puedes perder el tiempo en eso, asi que se feliz siempre, incluso hoy que tienes a la visitante cerca :)

Cuidate y yo les contare la semana que viene como me fue este mes, a mi me deberia venir o mejor dicho no venir la semana proxima, por los medicamentos que estoy tomando lo maximo que se puede retrazar son 4 dias asi que les estare contando. Claro si el lunes no viene el martes estare haciendome una prueba no puedo esperar hasta el viernes como dice mi medico :lol:
:beso: y Feliz fin

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 22 Jun 2007 21:08

Pues si chicas muy animo, aunque es un poco dificil, pero ay que levantalo como sea, ami, me tiene que venir para la seman auqe viene o la proxima, esque como tengo las reglas tan largas y tan variadas pues nose el dia exacto asique cuando quiera aparecer que aparerza yo estoy en vilo, haberi si como dice azulyrosa nos ha funcionado los test, esperemos que siiiiiiiiiiiiiii, verdad azulyrosa, ojala,porque ya se hace la espera muy muy muy largaaaaaaaaa.
Eden lo siento pero no desesperes, alomejor los bichines si han conocido y en la proxima ya se quieren y se juntas :lol: :lol: , animo guapa.
Venga isamary haber que nos dices la semana que viene, mucha suerte.
Mayka a ti te tenia que aparecez hoy, no??, Bueno pues te deseo muchisima suerte y haber si no aparece en 9 meses, ya nos diras guapa, que estoy pensando en ti, haber que pasa.
Bueno chicas un besazo enorme y que paseis buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 23 Jun 2007 12:24

uy estamos unas cuantas para la semana que viene o principios de la otra, así que cruzemos los dedos y que por lo menos alguna tenga la suerte de dar el notición,
buen finde y eso hay que ir a la hoguera de San Juan para ver si se van los malos rollos y vienen las buenas noticias :lol: :lol: :lol:

suerte a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Buena Semana

Mensaje por Isamary » Lun 25 Jun 2007 15:12

Chicas que tengan todas una feliz semana, suerte para todas las que esperamos no nos llegue la warry y que demos un bello positivo y pronto tengamos a nuestros angelitos con nosotras.
Cuidense y espero vsaber de ud por aqui, me encanta saber de todas una se siente felizmente acompañada con personas que desean lo mismo que tu...
:beso:

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Mar 26 Jun 2007 11:16

Buenas a todas, yo me sumo a que esta semana no venga la wuarry, se podia marchar de vaciones durante 9 meses. :duda:

Adenas os queria contar lo que me ha pasado hoy,. LLevo 1 semana con unos mareos de scandalo y dolor en la tripa y en el ovario derecho.Asi que por no escuhar a nadie en mi casa me he ido al medico. Este me ha empezado a mirar cervicales, oidos y cuando le he dicho que estaba buscando quedarme embarzada se ha quedado palido, pues me iba a recetar uan pastillas para los mareos. Pues me he hecho el test alli y me ha dado negativo. pero la regal no me baja hasta le semana que veine.Es pronto o como ha dicho el medico sera un embarzo psicologico. :evil:
Asi que ya os contare.

Hola lo subo por si alguien me dice algo
Última edición por lobi99 el Mar 26 Jun 2007 17:52, editado 1 vez en total.

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 26 Jun 2007 11:22

Yo no soy una experta en estos temas.. pero creo q es demasiado pronto, porque si hasta dentro d una semana no t tiene q bajar la regla, todavia no hay retraso..

Los sintomas q tienes pueden ser d cualquier otra cosa, d todas formas observalo, a ver si sigues con ellos.. y si la semana q viene sigues asi, en cuanto tengas un dia d retraso t puedes hacer la prueba..

A ver q t dicen las mas expertas :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 26 Jun 2007 14:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hoy me ha venido la warry :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no la esperaba hasta el sábado, porque dejé la pildora y me tardó en llegar 31 días (como me venía a mi antes de la pildora) y hasta el sábado no me venía, pero me ha llegado hoy día 29 :cry: :cry: :cry: :cry:
Además estaba convencida de que el método de la margarita nos iba a funcionar :cry: :cry: :cry: :cry: y no ha sido así, y los test de ovulación me dieron al principio nada solo la raya de control, y un día otra más clarita, y me imaginaba que al día siguiente ovulé (no hice test porque estaba de viaje) e hicimos los deberes ese día que en teoría me imaginaba que ovulaba, y bueno durante todo el mes día si y día no, menos uno que lo saltamos pero no estaba ovulando :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llevamos solo dos meses buscando y se me está regulando la regla, pero es que estaba tan convencida con la margarita :cry: :cry:
¿tendremos algún problema? ¿será que no llegué a ovular y que no ovulo?
:cry: :cry:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 26 Jun 2007 16:14

hasta q no estés un año o año y medio buscando sin resultados se entiende q no tienes problemas, asi q no te agobies q solo llevas dos "intentonas" :)

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 26 Jun 2007 16:23

hola a todas. a mí me tenía que haber venido el domingo y nada. ayer me hice un test y me dio negativo, yo que pensaba que este iba a ser el mes.... ¡¡¡a seguir esperando!!!!

Responder