Pues ya es viernes, y para celebrar que es fin de semana y que viene la fiesta de San Juan, pues también se une a la fiesta mi queridísima indeseable, o sea mi amiga la warry. Esta mañana nada más levantarme ahí me la encontré. Y ha venido con fuerza, sin manchadito ni nada. Toma ya, a lo grande, para hacerse notar la muy puñetera.
Se ve que a los folis que tenía no les debieron gustar los soldaditos de mi maridín y se fueron cada uno por su lado a hacer la fiesta. Es que ya ni con ayuda se atreven a arrejuntarse.

De todas maneras ya lo veía venir así que no me hice ilusiones. En fin, que el domingo toca otra vez la tanda de pinchacitos en la panza hasta la siguiente inseminación, que si todo va bien será dentro de unos 12 o 13 días. A ver si esta vez la cosa se anima y los joíos se atreven a ligar.
Mayka, creo que a ti te tocaba también ahora. Cuenta, cuenta, a ver si tú tienes suerte y no te llega.
Buenos, a ver si se anima esto un poquito y vais contando cómo está el patio.
A ver si mañana consigo acercarme a alguna hoguera a quemar los malos rollos y que el veranito nos traiga lo que más deseamos.
Que paséis una buena fiesta de San Juan y se cumplan vuestros deseos de ser mamás.
Muchos