¿quién tiene el libro de corvitto?:

Curso de Cocina Creativa
Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Mar 26 Jun 2007 18:34

Ah... que bueno!
Al fín :)
Me alegro mucho
Mañana estreno la mia y pondré fotos en el foro( ya preparé el mix)
:beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Mar 26 Jun 2007 19:40

nek0 escribió:Hola Daida,

Por fin logre contactar con ellos... Pero vamos el teleofno que tienen puesto en la web no lo cogen ni de coña. Les deje un mensaje en ingles y en español... y les envie unos 5 mails a todos los mails que vi que eran suyos.

Hasta que ya me rebote tanto que fui a paypal a intentar cancelarlo y vi que tenian otro telefono mas asi que llame :pelea:

El señor estaba en el coche, pero le explique la situacion y me dijo que se acordaba de mi que se habia enviado el martes pasado... que me enviaba el tracking number (pq mis mails... siguen sin estar respondidos, da igual en el idioma que los escriba).

He llegado ahora a la ofi y he visto el tracking number y me enviaron uno que no era!! :evil: Llame a la agencia y tampoco sabian q numero era ese asi que le llame de nuevo...

Despues de estar 10 min al telefono y explicarle mil veces que me hacia falta 11 digitos y no 15 como me habia enviado vio en el papel otro numerito y ... por fin me funciono!!

Me comento que les habian llamado ayer pq la direccion era inexistente :evil: :pelea: suelen comerse el piso y el portal pq el nombre de la callle era largo, asi qque llame a la agencia para confirmar la dir...

Supuestamente mañana lo tengo.... :duda:

A ver que pasa...

Gracias por preocuparte daida :beso:

Besitoss!
a ver si tienes suerte y te llega mañana
:D te veo abrazada a ella y sin soltarla

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Mar 26 Jun 2007 20:14

ya te digo... casi dos meses persiguiendo a la maldita!!! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

y yo encima a dieta!! :pelea: :pelea: pero me da que mañana... me la salto!! :lol: :lol: :lol:

futomaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por futomaki » Mié 27 Jun 2007 12:15

Jooo, Nek0, menuda odisea heladera.... Yo creo que aunque sea para probarla sí que te vas a saltar la dieta... ¿no?

Besitos heladitos!

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mié 27 Jun 2007 16:38

Bueno ya me ha llegado la heladera, no la puedo usar hasta mañana porque hay que dejarla en reposo unas 12 horas por el temea de los liquidos refrigerantes. Mañana me traen el libro de Corvitto, a ver si me pongo las pilas y pongo fotos de los experimentos.

A ver si animamos el foro que esta que da pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Mié 27 Jun 2007 21:50

juajua a mi ya me ha llegado tambien!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ahi la tengo reposando, mañana por la mañana la estreno!!! :lol: :lol: :lol:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Mié 27 Jun 2007 21:58

por cierto que es eso de que hay que echarle alcohol o agua con sal abajo del todo? :nodigona:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Jue 28 Jun 2007 08:07

Solo en el caso de que uses el cestillo extraible, si no no hace falta, es para que el frio se transmita bien del compresor al cestillo, la sal y el alcohol actuan como antcongelantes, (en realidad cualquier sustancia disuelta que echemos a un liquido aumenta la temperatura de ebullicion y baja la temperatura de congelacion).

Yo hice ayer un helado de nata (por fin la he estrenado) y sale con un aspecto fantastico (de sabor un poco insipido), pero lo hice en la cubeta fija. Bueno a ver si nos animamos e intercambiamos recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Jue 28 Jun 2007 08:14

pero.... solo hay un cestillo no? como es el extraible?

ahhhhhh!! entonces es o bien el cacharro en si o bien con el cestillo, de las dos maneras? :nodigona: :nodigona: :o :lol:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Jue 28 Jun 2007 09:14

YEEEEEES, el cestillo es por si quieres llevarlo a la mesa, meterlo en el congelador directamente..... esta tarde pondre fotos de mi primer experimento. En el foro de Carlos Valencia, pone como hacer bombas heladas y brazos de gitano de helado, ...

Responder