Al fín

Me alegro mucho
Mañana estreno la mia y pondré fotos en el foro( ya preparé el mix)

a ver si tienes suerte y te llega mañananek0 escribió:Hola Daida,
Por fin logre contactar con ellos... Pero vamos el teleofno que tienen puesto en la web no lo cogen ni de coña. Les deje un mensaje en ingles y en español... y les envie unos 5 mails a todos los mails que vi que eran suyos.
Hasta que ya me rebote tanto que fui a paypal a intentar cancelarlo y vi que tenian otro telefono mas asi que llame![]()
El señor estaba en el coche, pero le explique la situacion y me dijo que se acordaba de mi que se habia enviado el martes pasado... que me enviaba el tracking number (pq mis mails... siguen sin estar respondidos, da igual en el idioma que los escriba).
He llegado ahora a la ofi y he visto el tracking number y me enviaron uno que no era!!Llame a la agencia y tampoco sabian q numero era ese asi que le llame de nuevo...
Despues de estar 10 min al telefono y explicarle mil veces que me hacia falta 11 digitos y no 15 como me habia enviado vio en el papel otro numerito y ... por fin me funciono!!
Me comento que les habian llamado ayer pq la direccion era inexistente![]()
suelen comerse el piso y el portal pq el nombre de la callle era largo, asi qque llame a la agencia para confirmar la dir...
Supuestamente mañana lo tengo....![]()
A ver que pasa...
Gracias por preocuparte daida![]()
Besitoss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro