¿quién tiene el libro de corvitto?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Jue 28 Jun 2007 09:38

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh q torrrrrrrrrrrrrrrrpe soyyy menos mal q aun no hice ninguna pifia de ls mias por no leerme las instrucciones completas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

yo esta tarde la estreno!! :coqueta:

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Jue 28 Jun 2007 10:39

Hola :) :) ayer tuve visita y no pude poner las fotos como dije pero hoy si :)
Mi helado de fruta escarchada ¿como lo véis?
Es una base blanca con una cucharadita de extracto de vainilla natural y fruta escarchada.
Imagen[/
Última edición por Daida el Jue 28 Jun 2007 11:22, editado 1 vez en total.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Jue 28 Jun 2007 10:40

:) :) me teneis en ascuas, vengaaaaaa necesito informacion ¿que tal os va? :wink:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Sab 30 Jun 2007 18:54

una pregunta mas posiblemente tonta :nodigona:

al poner el licor o el agua+sal en la cubeta para montar la cubeta desmontable... se puede dejar con el liquido o hay que limpiarlo cada vez? :lol: :lol:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Sab 30 Jun 2007 19:10

El helado tiene una pinta estupenda, yo he hecho uno de yogur con frambuesa bueniiiisimo, despues pondre fotos, es increible la suavidad que le da el yogur. Yo hago el yogur con la olla expres, un litro de leche y una tarrina, sale igual que el de la tarrina.

Respecto a tu pregunta, conviene limpiarlo el agua con sal corroera el metal, el alcohol no creo que sea necesario, pero como le caiga algo de helado eso sera un foco de bacterias de impresion.

Yo he desterrado el cubilete lo hago directamente en la maquina y con la pala sale todo muy facilmente.

Por cierto estoy preparando un helado de manzanas asadas, he hecho 500 g de base y habia pensado echarle mañana las manzanas a la heladera con la base. Es correcto? que proporciones son correcas? la manzana tiene mucha pectina, afectara eso a la cremosidad del helado?

Me he comprado el libro de Corvitto pero todavia no me ha llegado :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias de antemano

:beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Sab 30 Jun 2007 19:40

gracias momovsky,

lo he hecho con alcohol y siempre lo limpio bien, es que me da pavor luego no saber limpiar la cubeta por lo que siempre uso la extraible (hasta ahora, que han sido dos helados, yogur y crema de cacahuete) :nodigona:

yo el libro de corvitto igual me lo compro me lo estoy pensando... tengo cocinerosinfo en la calle del curro :nodigona: pero con la pasta que es... ufff :cry:

Responder