TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
me gustaria que me informases, del mensaje que puse hace unos dias en el foro, sobre el cake o tarta que mejor le va al fondant, o el que te guste o les guste a tus clientes mas o el que tenga más exito en uds en sus clases , mas que nada por ir viendo...puede ser?
- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Sí, Loli. Lo conozco desde hace un tiempo. Sabía que vive en Alicante. Es amoroso.lolitoba escribió:gini ya te evisto hoy que tambien participas en ese foro son muy agradables y alma es muy simpstico y te responde enseguida , sabes que somos vecinos??????????????gini escribió:Loli, yo también participo en ese foro. Alma Errante es un amigo. Una persona maravillosa y muy generosa. Es un grupo muy lindololitoba escribió:son muy amables en seguida me estan contestandodory escribió: Gracias . Acabo de registrarme. Está guay. Impresionante, lo miraré con mas calma para la semana, estoy de guardia y no tengo tiempo.
Pero es una maravilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Una pregunta: los de la tienda de argentinos en Alicante, me podrías pasar los datos? (nombre, web, etc, lo que puedas?). Quisiera contactarme con ellos. Te lo agradecería mucho.

Gini

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
SI ESPERA Y TE LO PASO HOY ME E COMPRADO UN MOLDE DE HACER LA TARTA DE LIBROgini escribió:Sí, Loli. Lo conozco desde hace un tiempo. Sabía que vive en Alicante. Es amoroso.lolitoba escribió:gini ya te evisto hoy que tambien participas en ese foro son muy agradables y alma es muy simpstico y te responde enseguida , sabes que somos vecinos??????????????gini escribió:Loli, yo también participo en ese foro. Alma Errante es un amigo. Una persona maravillosa y muy generosa. Es un grupo muy lindololitoba escribió:son muy amables en seguida me estan contestando![]()
Gini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta: los de la tienda de argentinos en Alicante, me podrías pasar los datos? (nombre, web, etc, lo que puedas?). Quisiera contactarme con ellos. Te lo agradecería mucho.![]()
Gini![]()

- lolitoba
TOMA GINI LA DIRECCION
http://www.escuelamajos.com/
- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
Loli, gracias. Pero me pasaste la dirección de Rosa, que la conozco desde hace un par de años. (Allí trabaja Alicia, que es argentina), pero Rosa, (la dueña) no lo es.lolitoba escribió:TOMA GINI LA DIRECCION
Lo que necesitaría es el dato de la tienda de argentinos en Alicante, que mencionaste en un mensaje.

Gini

- lolitoba
NO SE A CUAL TE REFIERES YO CREO QUE ES ESTA NO???????????? NO SON ARGENTINOS BUENO HAY UNA MEZCLA DE PAISES EN LA TIENDA JJEJEJEEJEJEJEJgini escribió:Loli, gracias. Pero me pasaste la dirección de Rosa, que la conozco desde hace un par de años. (Allí trabaja Alicia, que es argentina), pero Rosa, (la dueña) no lo es.lolitoba escribió:TOMA GINI LA DIRECCION
Lo que necesitaría es el dato de la tienda de argentinos en Alicante, que mencionaste en un mensaje.![]()
![]()
Gini![]()
- marohe
- Pinche de cocina
Bueno por fin, despues de daros tanto la lata aquí está mi tarta para el cumple de mi sobri, ahora espero que llegue al sábado, me he decidido por hacer un bizcocho de chocolate, y por meterla en el frigo ¿? Espero que dure, os pongo las fotos...

Bueno eso es todo.... ya os contaré como estaba, aunque yo he probado el fondant y deja mucho que desear de sabor

Bueno eso es todo.... ya os contaré como estaba, aunque yo he probado el fondant y deja mucho que desear de sabor

- lolitoba
pero que bonita te a quedado felicidades estas hecha una artistamarohe escribió:Bueno por fin, despues de daros tanto la lata aquí está mi tarta para el cumple de mi sobri, ahora espero que llegue al sábado, me he decidido por hacer un bizcocho de chocolate, y por meterla en el frigo ¿? Espero que dure, os pongo las fotos...
Bueno eso es todo.... ya os contaré como estaba, aunque yo he probado el fondant y deja mucho que desear de sabor![]()

- morganacake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
¡Estupendo! Por favor, Gini, si vas a venir a Madrid avísanos, que nos apuntamos ya mismo... Eso sí, con tiempo, porque si el cursillo es intensivo supongo que necesitaré pedirme vacaciones para poder hacerlo.gini escribió:
Estoy viendo la posibilidad de ir a España a dar un curso intensivo,en octubre, noviembre, aprox. Pero lo tengo que organizar. Lo más importante es reunir un grupo. Si se reúne un grupo, es más fácil conseguir un lugar.![]()
![]()
![]()
Gini![]()