TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
giny

Mensaje por mila1969 » Jue 05 Jul 2007 15:31

me gustaria que me informases, del mensaje que puse hace unos dias en el foro, sobre el cake o tarta que mejor le va al fondant, o el que te guste o les guste a tus clientes mas o el que tenga más exito en uds en sus clases , mas que nada por ir viendo...puede ser?

gini
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por gini » Jue 05 Jul 2007 16:32

lolitoba escribió:
gini escribió:
lolitoba escribió:
dory escribió: Gracias . Acabo de registrarme. Está guay. Impresionante, lo miraré con mas calma para la semana, estoy de guardia y no tengo tiempo.
Pero es una maravilla.

:up: :up: :up: :up:
son muy amables en seguida me estan contestando
Loli, yo también participo en ese foro. Alma Errante es un amigo. Una persona maravillosa y muy generosa. Es un grupo muy lindo :up:
Gini :coqueta:
gini ya te evisto hoy que tambien participas en ese foro son muy agradables y alma es muy simpstico y te responde enseguida , sabes que somos vecinos?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, Loli. Lo conozco desde hace un tiempo. Sabía que vive en Alicante. Es amoroso. :D
Una pregunta: los de la tienda de argentinos en Alicante, me podrías pasar los datos? (nombre, web, etc, lo que puedas?). Quisiera contactarme con ellos. Te lo agradecería mucho. :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 05 Jul 2007 16:46

gini escribió:
lolitoba escribió:
gini escribió:
lolitoba escribió:son muy amables en seguida me estan contestando
Loli, yo también participo en ese foro. Alma Errante es un amigo. Una persona maravillosa y muy generosa. Es un grupo muy lindo :up:
gini ya te evisto hoy que tambien participas en ese foro son muy agradables y alma es muy simpstico y te responde enseguida , sabes que somos vecinos?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, Loli. Lo conozco desde hace un tiempo. Sabía que vive en Alicante. Es amoroso. :D
Una pregunta: los de la tienda de argentinos en Alicante, me podrías pasar los datos? (nombre, web, etc, lo que puedas?). Quisiera contactarme con ellos. Te lo agradecería mucho. :beso:
SI ESPERA Y TE LO PASO HOY ME E COMPRADO UN MOLDE DE HACER LA TARTA DE LIBRO :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 05 Jul 2007 16:48

TOMA GINI LA DIRECCION
http://www.escuelamajos.com/

gini
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gini » Jue 05 Jul 2007 17:14

lolitoba escribió:TOMA GINI LA DIRECCION
Loli, gracias. Pero me pasaste la dirección de Rosa, que la conozco desde hace un par de años. (Allí trabaja Alicia, que es argentina), pero Rosa, (la dueña) no lo es.
Lo que necesitaría es el dato de la tienda de argentinos en Alicante, que mencionaste en un mensaje. :wink: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 05 Jul 2007 18:07

gini escribió:
lolitoba escribió:TOMA GINI LA DIRECCION
Loli, gracias. Pero me pasaste la dirección de Rosa, que la conozco desde hace un par de años. (Allí trabaja Alicia, que es argentina), pero Rosa, (la dueña) no lo es.
Lo que necesitaría es el dato de la tienda de argentinos en Alicante, que mencionaste en un mensaje. :wink: :beso:
NO SE A CUAL TE REFIERES YO CREO QUE ES ESTA NO???????????? NO SON ARGENTINOS BUENO HAY UNA MEZCLA DE PAISES EN LA TIENDA JJEJEJEEJEJEJEJ

marohe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marohe » Jue 05 Jul 2007 21:36

Bueno por fin, despues de daros tanto la lata aquí está mi tarta para el cumple de mi sobri, ahora espero que llegue al sábado, me he decidido por hacer un bizcocho de chocolate, y por meterla en el frigo ¿? Espero que dure, os pongo las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bueno eso es todo.... ya os contaré como estaba, aunque yo he probado el fondant y deja mucho que desear de sabor :( :(

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 06 Jul 2007 07:31

marohe escribió:Bueno por fin, despues de daros tanto la lata aquí está mi tarta para el cumple de mi sobri, ahora espero que llegue al sábado, me he decidido por hacer un bizcocho de chocolate, y por meterla en el frigo ¿? Espero que dure, os pongo las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bueno eso es todo.... ya os contaré como estaba, aunque yo he probado el fondant y deja mucho que desear de sabor :( :(
pero que bonita te a quedado felicidades estas hecha una artista
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 06 Jul 2007 08:01

Imagen

Te ha quedado muy bonnita niñaaaaa! :plas: :plas: :plas:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Vie 06 Jul 2007 08:54

gini escribió:
Estoy viendo la posibilidad de ir a España a dar un curso intensivo,en octubre, noviembre, aprox. Pero lo tengo que organizar. Lo más importante es reunir un grupo. Si se reúne un grupo, es más fácil conseguir un lugar. :up: :D :beso:
¡Estupendo! Por favor, Gini, si vas a venir a Madrid avísanos, que nos apuntamos ya mismo... Eso sí, con tiempo, porque si el cursillo es intensivo supongo que necesitaré pedirme vacaciones para poder hacerlo.

Responder