Familias Políticas...:

Responder
jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Mar 10 Jul 2007 10:12

Joer estoy leyendoos y vaya cruz os ha tocado hijas!!!!!, os admiro chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mar 10 Jul 2007 10:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi madre también es de esas jajajajajaja. Hablo con ella a diario, vive a 5 min. andando de mi casa y a otros 5 de mi trabajo. Viene muy a menudo a la tienda para ver a mi jefe/padrastro, por lo que la veo día si y día también y como no la llame en el fin de semana me llama ella y me dice: anda guapa que si no te llamo yo... Desde luego telefónica vive del telefono de mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 10 Jul 2007 10:25

:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:53, editado 1 vez en total.

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mar 10 Jul 2007 10:28

PRiSPeR escribió: De verdad que lo que hay que aguantar... Miedo me da cuando tenga hijos, que decís que les gusta dominar :lol:
Calla, calla, que a mi ya me han acojonado con eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 10 Jul 2007 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:55, editado 1 vez en total.

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mar 10 Jul 2007 10:37

PRiSPeR escribió:
yilana escribió:
PRiSPeR escribió: De verdad que lo que hay que aguantar... Miedo me da cuando tenga hijos, que decís que les gusta dominar :lol:
Calla, calla, que a mi ya me han acojonado con eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si te cuento lo que vi hace unas semanas... Fuimos a comer a casa de LMM y tiene a su nieto de 6 años en su casa muchas veces, pues estabamos comiendo, hizo paella para comer, y coge y le pone alioli en el plato del niño!!! Me quedé así :o

En cuanto llego a mi casa se lo cuento a mi madre, que se quedó igual que yo y me dijo que cómo se le ocurre darle ajo a una criatura tan pequeña...

Creo que cuando tenga hijos, voy a hacer como Bel y sacar uñas y dientes, armada hasta la médula para poder discutir con ella (aunque mi costi me apoyará en este tema, sobre todo con su madre :lol: )
No te fies de esas cosas, mi sobrina con 1 año y pico se comía a puñados las cebollitas con vinagre y la tía tan feliz y mi sobrino el mayor se comía los limones con cáscara y a mordiscos y era bien pequeño ¡¡la madre que los trajo!! Y mira, ahí estan los dos con 16 y 9 años y más hermosotes y sanos que todas las cosas. Chicas si se comen la tierra y las hormigas no creo que el ajo los vaya a matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 10 Jul 2007 12:00

yilana escribió:
PRiSPeR escribió:
yilana escribió:

Si te cuento lo que vi hace unas semanas... Fuimos a comer a casa de LMM y tiene a su nieto de 6 años en su casa muchas veces, pues estabamos comiendo, hizo paella para comer, y coge y le pone alioli en el plato del niño!!! Me quedé así :o

En cuanto llego a mi casa se lo cuento a mi madre, que se quedó igual que yo y me dijo que cómo se le ocurre darle ajo a una criatura tan pequeña...

Creo que cuando tenga hijos, voy a hacer como Bel y sacar uñas y dientes, armada hasta la médula para poder discutir con ella (aunque mi costi me apoyará en este tema, sobre todo con su madre :lol: )
No te fies de esas cosas, mi sobrina con 1 año y pico se comía a puñados las cebollitas con vinagre y la tía tan feliz y mi sobrino el mayor se comía los limones con cáscara y a mordiscos y era bien pequeño ¡¡la madre que los trajo!! Y mira, ahí estan los dos con 16 y 9 años y más hermosotes y sanos que todas las cosas. Chicas si se comen la tierra y las hormigas no creo que el ajo los vaya a matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo con Yilana :lol: :lol: :lol: :lol: en cuestión de comida, los niños no le hacen ascos a nada ... bueno sí, a las verduras y al pescado :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo lo demás ... es super apetitoso :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi sobrino desde pequeño le daban caracoles. Pues el día siguient a mi boda, él y una amiguita, y no llegaba al año y medio, y se salieron al jardín de casa de mi madre y se pusieron a zamparse de todos los caracolillos que encontraban :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que yo también pienso que mejor el alioli que no los caracoles, así en crudo ni na y sin su salsita :herida:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 10 Jul 2007 12:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:56, editado 1 vez en total.

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mar 10 Jul 2007 12:13

PRiSPeR escribió:Que asco, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.

Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida :lol:
¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?
:nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 10 Jul 2007 12:29

PRiSPeR escribió:Que asco, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.

Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida :lol:
Yo también lo veo fuerte ... pero ya te digo que los niños tienen un sentido del gusto un tanto ... extraño :lol: :lol: :lol:

Mira, hace dos sábados estuvimos en Ibiza y fuimos a comer a un sitio de menú y yo me pedí una ensalada. Pues bien traía una salsa muy muy fuerte y yo no le quería dar a Júlia porque si yo la encontraba fuerte, me imaginaba que ella más. Pues la tía pancha todo el rato pidiéndome ensalada :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que ya te digo que lo de comer verdura, si no es en puré ... como que sólo cuando nos ve comer a nosotros, que sino te la comes tú.
Además, la ensalada también traía fiambre de cabeza de cerdo y también venía con la salsita y la tía se zampó 3 de mis 5 lonchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, que es "culo veo, culo quiero", le da igual lo fuerte que sea.

Y los niños en general son así, tienen una época que lo imitan todo y tu dices "esto no se lo va a comer" y te deja de mal que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder