PRiSPeR escribió:yilana escribió:Calla, calla, que a mi ya me han acojonado con esoPRiSPeR escribió: De verdad que lo que hay que aguantar... Miedo me da cuando tenga hijos, que decís que les gusta dominar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te cuento lo que vi hace unas semanas... Fuimos a comer a casa de LMM y tiene a su nieto de 6 años en su casa muchas veces, pues estabamos comiendo, hizo paella para comer, y coge y le pone alioli en el plato del niño!!! Me quedé así![]()
En cuanto llego a mi casa se lo cuento a mi madre, que se quedó igual que yo y me dijo que cómo se le ocurre darle ajo a una criatura tan pequeña...
Creo que cuando tenga hijos, voy a hacer como Bel y sacar uñas y dientes, armada hasta la médula para poder discutir con ella (aunque mi costi me apoyará en este tema, sobre todo con su madre)
Estoy de acuerdo con Yilanayilana escribió:PRiSPeR escribió:yilana escribió:Calla, calla, que a mi ya me han acojonado con esoPRiSPeR escribió: De verdad que lo que hay que aguantar... Miedo me da cuando tenga hijos, que decís que les gusta dominar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te cuento lo que vi hace unas semanas... Fuimos a comer a casa de LMM y tiene a su nieto de 6 años en su casa muchas veces, pues estabamos comiendo, hizo paella para comer, y coge y le pone alioli en el plato del niño!!! Me quedé así![]()
En cuanto llego a mi casa se lo cuento a mi madre, que se quedó igual que yo y me dijo que cómo se le ocurre darle ajo a una criatura tan pequeña...
Creo que cuando tenga hijos, voy a hacer como Bel y sacar uñas y dientes, armada hasta la médula para poder discutir con ella (aunque mi costi me apoyará en este tema, sobre todo con su madre)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te fies de esas cosas, mi sobrina con 1 año y pico se comía a puñados las cebollitas con vinagre y la tía tan feliz y mi sobrino el mayor se comía los limones con cáscara y a mordiscos y era bien pequeño ¡¡la madre que los trajo!! Y mira, ahí estan los dos con 16 y 9 años y más hermosotes y sanos que todas las cosas. Chicas si se comen la tierra y las hormigas no creo que el ajo los vaya a matar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?PRiSPeR escribió:Que asco, no?![]()
![]()
![]()
![]()
No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.
Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida
Yo también lo veo fuerte ... pero ya te digo que los niños tienen un sentido del gusto un tanto ... extrañoPRiSPeR escribió:Que asco, no?![]()
![]()
![]()
![]()
No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.
Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro