Carmen
CASANGO escribió:Hola!! me podeis explicar que es esto del club de las divinas?esque tengo curiosidad y a la vez me gustaria ser tambien divina
( ¿y a quien no?) bueno pos ná, que espero que me respondais.
![]()
Carmen
CASANGO escribió:Gracias liapandu por la explicación, yo encantada de pertenecer al club y tengo 48 años, asi que no necesito autorización para entrar en el club, jajajaja, ya soy un poco mayorcita pero me considero muy joven, en??seguramente como todas las del foro.
Pues ná, que ya entrare todos los dias y saludare por lo menos.![]()
( haber si puedo poner la pegatina)
CASANGO escribió:Vamos a ver si lo he hecho bien, he intentado copiar lo del club de las divinas y espero que salga bien, sino me lo pones tu, vale?
![]()
![]()
![]()
bien chiquilla ya esta
ahora me piro que tengo cosas que hacer
y a las 2.12 salgo a rehabilitación que duele![]()
![]()
es de un juanete operado por segunda vezpor si no lo sabias
ves ya sabes algo mio
![]()
chao y espero verte por aqui
![]()
el mejor club
![]()
majuen1 escribió:HOLA¡¡¡ Soy Maju, llevo poquito tiempo en el foro, y he leido este post y me siento identificada, ¡¡ yo pase la barrera de los 50 el año pasado¡¡¡, pero tengo que decir que me siento muy bien , vamos como si tuviera 30 y lo pasao, pasao,
Me gustaria pertenecer a este club, intentare saludar todos los dias, y si es por contar cosas, yo ahora no estoy en buen momento, ¡¡¡ me estan cambiando los azulejos y el suelo de la cocina y esto parece un campo de batalla¡¡¡ que horoooor, polvo por todas partes ufffffffffffff
en fin como todo lo malo, pasara. pasara (espero que prontito)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro