SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Vie 20 Jul 2007 11:49

Hola!! me podeis explicar que es esto del club de las divinas? :o esque tengo curiosidad y a la vez me gustaria ser tambien divina :lol: ( ¿y a quien no?) bueno pos ná, que espero que me respondais.

:beso:

Carmen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 20 Jul 2007 12:13

CASANGO escribió:Hola!! me podeis explicar que es esto del club de las divinas? :o esque tengo curiosidad y a la vez me gustaria ser tambien divina :lol: ( ¿y a quien no?) bueno pos ná, que espero que me respondais.

Carmen
Imagen
:D :D Carmen yo te explico un poco
no se si al leido todo desde el principio
empece en bromas y bueno se decidio que seria buena idea
pasar al menos 1 vez al dia por aqui y saludar 8) y si se quiere contar los problemas :D tambien y asi nos desahogamos.
Vamos un a tu lado pero aqui :lol: :lol: :lol:
y yo puse en el pst<<las de 50 años + ó - pero si a cualquiera le apetece entrar a saludar pues sera bien recibida
:dientes: aqui hablamos de nuestras menopauseas ,premenopauseas
que si hace buen tiempo que paso esto y opinamos :cry: :cry:
o las hay que entran una vez y ya no entran mas.
y yo ayer me hizo Syrita una pegatina y las que querais ser del club nos llamos divinas pues :D lo somos yo cumpli 50 anda que :x jo,,,,n y atormentan pero nosotras para adelante :duda: :duda: no vamos a ser menos.
Y eso es todo mucho humor nada de mal rroyo y meterse lo minimo 1 vez al dia y si no se puede de vez en cuando vale
¿Tu Carmen cuantos años tienes?
y si te apetece ya sabes estas aqui con nosptras y ponte la pegatina en tu firma vale :wink: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Vie 20 Jul 2007 12:34

Gracias liapandu por la explicación, yo encantada de pertenecer al club y tengo 48 años, asi que no necesito autorización para entrar en el club, jajajaja, ya soy un poco mayorcita pero me considero muy joven, en??seguramente como todas las del foro.
Pues ná, que ya entrare todos los dias y saludare por lo menos. :D
( haber si puedo poner la pegatina)

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 20 Jul 2007 12:38

CASANGO escribió:Gracias liapandu por la explicación, yo encantada de pertenecer al club y tengo 48 años, asi que no necesito autorización para entrar en el club, jajajaja, ya soy un poco mayorcita pero me considero muy joven, en??seguramente como todas las del foro.
Pues ná, que ya entrare todos los dias y saludare por lo menos. :D
( haber si puedo poner la pegatina)

:D :D si vale la copias y la pegas en tu firma
si tienes dudas me mandas un privado y te explico
para firma y avatar que veo que hace poquito que estas
y no tienes nada 8) 8) estoy aqui para ayudar en lo que puedo
:beso: :beso: :beso: y bienvenida

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Vie 20 Jul 2007 12:52

Vamos a ver si lo he hecho bien, he intentado copiar lo del club de las divinas y espero que salga bien, sino me lo pones tu, vale?

Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 20 Jul 2007 13:11

CASANGO escribió:Vamos a ver si lo he hecho bien, he intentado copiar lo del club de las divinas y espero que salga bien, sino me lo pones tu, vale?
:plas: :plas: :plas: :plas: bien chiquilla ya esta
ahora me piro que tengo cosas que hacer
y a las 2.12 salgo a rehabilitación que duele :cry: :cry:
es de un juanete operado por segunda vez :duda: por si no lo sabias
:dientes: ves ya sabes algo mio :lol: :lol: chao y espero verte por aqui
:coqueta: :coqueta: el mejor club :coqueta:

Imagen

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 20 Jul 2007 19:58

:D HOLA¡¡¡ Soy Maju, llevo poquito tiempo en el foro, y he leido este post y me siento identificada, ¡¡ yo pase la barrera de los 50 el año pasado¡¡¡, pero tengo que decir que me siento muy bien , vamos como si tuviera 30 y lo pasao, pasao,
Me gustaria pertenecer a este club, intentare saludar todos los dias, y si es por contar cosas, yo ahora no estoy en buen momento, ¡¡¡ me estan cambiando los azulejos y el suelo de la cocina y esto parece un campo de batalla¡¡¡ que horoooor, polvo por todas partes ufffffffffffff
en fin como todo lo malo, pasara. pasara (espero que prontito)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

barbra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por barbra » Vie 20 Jul 2007 20:38

Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad :lol: :lol: he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE :lol: :lol: :lol: , espero poder entrar todos los dias y así leeros y contaros cosas, si esque me han pasado :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 20 Jul 2007 21:37

majuen1 escribió: :D HOLA¡¡¡ Soy Maju, llevo poquito tiempo en el foro, y he leido este post y me siento identificada, ¡¡ yo pase la barrera de los 50 el año pasado¡¡¡, pero tengo que decir que me siento muy bien , vamos como si tuviera 30 y lo pasao, pasao,
Me gustaria pertenecer a este club, intentare saludar todos los dias, y si es por contar cosas, yo ahora no estoy en buen momento, ¡¡¡ me estan cambiando los azulejos y el suelo de la cocina y esto parece un campo de batalla¡¡¡ que horoooor, polvo por todas partes ufffffffffffff
en fin como todo lo malo, pasara. pasara (espero que prontito)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Imagen
y BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: que bien otra mas estas dentro mi niña :coqueta: pon la pegatina y a lucirla con estilo :duda: :duda: con la cabeza bien alta :duda: :duda: :lol: :lol: si no sabes me lo dices por privado y te digo solo es copiar y pegar en tu firma
:nodigona: te comprendo yo hace años :D :( estuve en casa 4 meses de obras de todo :pelea: quedar quedo perfecta pero :herida: el polvo que te voy a contar que tu no sepas.
bueno chuliña espero volver a verte por aqui :coqueta: :coqueta:
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Vie 20 Jul 2007 21:38

hola divinas como estais ?????????????? :nodigona: espero que no me castigueis por no entrar estos dias pero estuve malita y no era capaz de ver el foro me disculpais ???????????????? :plas: :plas: yo me alegro de que se agregue mas gente al club un bico :beso: :beso: :beso:

Responder