purinchy escribió:Hola chicas ya estoy aqui, no e podido entras estos dias, pero estoy bien deseando que llege el 14 de agosto para volver a la consulta y que me diga la doctora que sige todo bien,, proque tengo un miedo en el cuerpo que no veas,me da que pensar que como no tengo ningun sintoma solo los pechos, que algo no va bien o que mi bebe no crece, nose nose pero esque me da vueltas a la cabeza,
![]()
![]()
quiero que salga todo bien esta vez y no puedo evitar pensar, jolin por mi estaria todos los dias en el medico para qe me dijera que marcha todo bien.
guapisima intenta relajarte y disfrutar, además tienes la tranquilidad de la pastilla y yo conozco amigas que no han tenido sintomas en su embarazo y eso es una suerte! sino que se lo digan a otra que desde el primer día hasta en el mismo paritorio se pasó todo el embarazo vomitando!!!disfruta todo lo que puedas!!!purinchy escribió:No la verdad esque no mancho ni nada y ademas me estoy tomando la pastilla esa de progeffik 200, qe dicen que cuida tambien el embarazo, pero tengo mucho miedo, tiene razon intentare relajarme y que la naturaleza haga su curso.
Gracias chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro