FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 21 Jul 2007 10:36

Hola chicas ya estoy aqui, no e podido entras estos dias, pero estoy bien deseando que llege el 14 de agosto para volver a la consulta y que me diga la doctora que sige todo bien,, proque tengo un miedo en el cuerpo que no veas, :nodigona: me da que pensar que como no tengo ningun sintoma solo los pechos, que algo no va bien o que mi bebe no crece, nose nose pero esque me da vueltas a la cabeza, :cry: :cry: :cry: quiero que salga todo bien esta vez y no puedo evitar pensar, jolin por mi estaria todos los dias en el medico para qe me dijera que marcha todo bien.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Sab 21 Jul 2007 10:51

purinchy escribió:Hola chicas ya estoy aqui, no e podido entras estos dias, pero estoy bien deseando que llege el 14 de agosto para volver a la consulta y que me diga la doctora que sige todo bien,, proque tengo un miedo en el cuerpo que no veas, :nodigona: me da que pensar que como no tengo ningun sintoma solo los pechos, que algo no va bien o que mi bebe no crece, nose nose pero esque me da vueltas a la cabeza, :cry: :cry: :cry: quiero que salga todo bien esta vez y no puedo evitar pensar, jolin por mi estaria todos los dias en el medico para qe me dijera que marcha todo bien.

relajate purinchi, ..... ya veras como todo va bien, estate tranquila guapa y dentro de unos dias ya podras ver a tu bebe y nos pondras aqui su eco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 21 Jul 2007 10:53

puri, te estas obsesionando, y eso si q no es bueno. Tanto padecer te va a quitar la posibilidad de disfrutar un embarazo muy deseado!!! Si no tienes sangre viva cuando te limpias, no te compliques, hay muchas mujeres q no tienen mas sintomas q la ausencia de menstruacion, a ti te duelen los pechos y eso es sintoma de q todo va hacia delante :D :D

hazte un favor, relajate y disfruta, q no lo estás haciendo y por lo q cuentas no hay motivo para estar angustiada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 21 Jul 2007 10:55

No la verdad esque no mancho ni nada y ademas me estoy tomando la pastilla esa de progeffik 200, qe dicen que cuida tambien el embarazo, pero tengo mucho miedo, tiene razon intentare relajarme y que la naturaleza haga su curso.
Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 21 Jul 2007 11:07

estos para ti y tu queridisimo bebe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 21 Jul 2007 11:12

Gracias ilogic vuestras palabras me animan un monton y ya estoy un poco mas tranquila. gracias de verdad, esque se pasa mal esto de pensar y pensar pero no puedo evitarlo que le vamos hacer, pero ya no pienso mas ala :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 21 Jul 2007 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso eso, buen rollo :wink: :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 21 Jul 2007 13:36

purinchy escribió:No la verdad esque no mancho ni nada y ademas me estoy tomando la pastilla esa de progeffik 200, qe dicen que cuida tambien el embarazo, pero tengo mucho miedo, tiene razon intentare relajarme y que la naturaleza haga su curso.
Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
guapisima intenta relajarte y disfrutar, además tienes la tranquilidad de la pastilla y yo conozco amigas que no han tenido sintomas en su embarazo y eso es una suerte! sino que se lo digan a otra que desde el primer día hasta en el mismo paritorio se pasó todo el embarazo vomitando!!!disfruta todo lo que puedas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Novata/o

Mensaje por mayo34 » Sab 21 Jul 2007 17:06

Purinchy no te agobies, ya veras como esta vez todo te va a salir bien, disfruta de tu embarazo, y si no tienes vomitos ni nada de eso , pues mejor, ya veras como tu barriguita va a ir creciendo poco a poco y cada vez te veras mas gordita :lol: :lol:

Relajate y deja que vaya pasando el tiempo, ya veras como veras nuevos sintomas

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 21 Jul 2007 20:52

Muchas gracias chicas, se que ahora hay de todo y somos todas muy diferentes, unas lo pasan mal y otras bien. Ya me quedo mas tranquila, estoy deseando que llege el 14 y oir su corazon, tiene que ser precioso que se te pongan los pelos de punta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder