¡¡¡Ya se fueron los albañilesssss¡¡¡¡
la cocina preciosa pero la casa está toda.....

Que fin de semana de limpioteo me esperaaaaa

Yo me quiero ir a la piscinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

liapandu escribió:barbra escribió:Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad![]()
he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE
![]()
![]()
, espero poder entrar todos los dias y así leeros y /4thnlec.gif[/img]
majuen1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Ya se fueron los albañilesssss¡¡¡¡
la cocina preciosa pero la casa está toda.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que fin de semana de limpioteo me esperaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me quiero ir a la piscinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
FANJUL escribió:Hola divinas, ¿no preguntabais por mi???![]()
![]()
![]()
he tenido un mes de lo mas atareado, y por eso no he podido entrar a saludaros, pero ya estoy de nuevo aqui![]()
a daros mi saludo diario
Ya veo que hay nuevas divinas, y alguna pachuchilla como Rosky, asi que a recuperarse toco![]()
![]()
No se como estareis pasando el verano, pero yo con mucho frio y a pasado por agua, esto es horrrorosoooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CASANGO escribió:Hola Divinas!! como estais?? ya he leido que algunas estais pachuchillas, os deseo que mejoreis y que tengais paciencia que algunas veces los nervios son la peor causa de que no mejoremos, venga ánimo!!!
De obras mejor no hablar, porque estoy de la mia hasta el mismo moñoal contratista lo voy a cojer por donde yo te diga y se va a enterar :x (por el pezcuezo, no seais mal pensadas)jejejeje, es que, sino es una cosa es otra y esto va a durar mas .............pero bueno espero que en un mes mas o menos ya esté limpiando y poniendo las cosa en su sitio y espero que me quede muuuuuuuuuuuyyyy bonito todo jejeje, ya os pedire algun consejito.
Besitosss!!!
mallorca50 escribió:liapandu escribió:barbra escribió:Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad![]()
he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE
![]()
![]()
, espero poder entrar todos los dias y así leeros y /4thnlec.gif[/img]
Holaaa.. yo . pienso k hos gano ..en Años si pudiera ser divina pues hos diria la ,,Edad. que tengo pues paso de los Sesenta ? k Os parece .. y si me veis. ..tengo tantas aztibidades k no meda tiempo para aburrirme E .aprendido muchas cosas que antes no sabia Como por ejemplo.. Bailar,,¿ Sebillanas Me Encanta...?..
No hos desanimeis k llo estoy encantada con Mi edad y todo loque La rodea A Esa Eda Muchos Muchos Vesosss![]()
![]()
![]()
Todo se MiraDe Otra forma Sin prisas ....
ahy un dicho .. k Dice Las Montañas Son siempre las mismas las miradas las acen distintas Aque todo en lavida es segun se mire chaoooo adeu ..... es.. asi
CASANGO escribió:liapandu, ya puse la pegatina y ahora voy a por el avatar, que tambien quiero tener uno bonito como vosotras, en cuanto lo encuentre lo pongo. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro