SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 21 Jul 2007 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Ya se fueron los albañilesssss¡¡¡¡
la cocina preciosa pero la casa está toda..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que fin de semana de limpioteo me esperaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me quiero ir a la piscinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 21 Jul 2007 17:05

Hola divinas, ¿no preguntabais por mi??? :( :( :(
he tenido un mes de lo mas atareado, y por eso no he podido entrar a saludaros, pero ya estoy de nuevo aqui :lol: :lol: a daros mi saludo diario
Ya veo que hay nuevas divinas, y alguna pachuchilla como Rosky, asi que a recuperarse toco :up: :up:
No se como estareis pasando el verano, pero yo con mucho frio y a pasado por agua, esto es horrrorosoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Sab 21 Jul 2007 17:30

Hola Divinas!! como estais?? ya he leido que algunas estais pachuchillas, os deseo que mejoreis y que tengais paciencia que algunas veces los nervios son la peor causa de que no mejoremos, venga ánimo!!!
De obras mejor no hablar, porque estoy de la mia hasta el mismo moño :pelea: al contratista lo voy a cojer por donde yo te diga y se va a enterar :x (por el pezcuezo, no seais mal pensadas)jejejeje, es que, sino es una cosa es otra y esto va a durar mas .............pero bueno espero que en un mes mas o menos ya esté limpiando y poniendo las cosa en su sitio y espero que me quede muuuuuuuuuuuyyyy bonito todo jejeje, ya os pedire algun consejito.

Besitosss!!!

mallorca50
Novata/o

Mensaje por mallorca50 » Sab 21 Jul 2007 18:07

liapandu escribió:
barbra escribió:Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad :lol: :lol: he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE :lol: :lol: :lol: , espero poder entrar todos los dias y así leeros y /4thnlec.gif[/img]

Holaaa.. yo . pienso k hos gano ..en Años si pudiera ser divina pues hos diria la ,,Edad. que tengo pues paso de los Sesenta ? k Os parece .. y si me veis. ..tengo tantas aztibidades k no meda tiempo para aburrirme E .aprendido muchas cosas que antes no sabia Como por ejemplo.. Bailar,,¿ Sebillanas Me Encanta...?..

No hos desanimeis k llo estoy encantada con Mi edad y todo loque La rodea A Esa Eda Muchos Muchos Vesosss :beso: :up: :up: :beso: Todo se MiraDe Otra forma Sin prisas ....

ahy un dicho .. k Dice Las Montañas Son siempre las mismas las miradas las acen distintas Aque todo en lavida es segun se mire chaoooo adeu ..... es.. asi

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 21 Jul 2007 18:19

majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Ya se fueron los albañilesssss¡¡¡¡
la cocina preciosa pero la casa está toda..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que fin de semana de limpioteo me esperaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me quiero ir a la piscinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
:D :D :D esto por lo bien que te quedo la cocina
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y esto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:
jamia limpia y ya esta 8) 8) :lol: despues bienes a mi casa y
:cry: me planchas y varias cosas mas
:lol: :lol: :lol:
feliz sabado

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 21 Jul 2007 18:23

FANJUL escribió:Hola divinas, ¿no preguntabais por mi??? :( :( :(
he tenido un mes de lo mas atareado, y por eso no he podido entrar a saludaros, pero ya estoy de nuevo aqui :lol: :lol: a daros mi saludo diario
Ya veo que hay nuevas divinas, y alguna pachuchilla como Rosky, asi que a recuperarse toco :up: :up:
No se como estareis pasando el verano, pero yo con mucho frio y a pasado por agua, esto es horrrorosoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
:) :) :) :) hola <<wuapisima< 8) 8) ya somos tantas :nodigona: que he perdido la cuenta perdonar vale si se me pasa alguna :) y ya sabes tenemos una pegatina que es divina :coqueta: :coqueta: :coqueta:
anda mira haber si la pones :nodigona: si te apetece si no nada
y que pases un sabado bueno
el tiempo este año :evil: :evil: ni hablar de el
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 21 Jul 2007 18:28

CASANGO escribió:Hola Divinas!! como estais?? ya he leido que algunas estais pachuchillas, os deseo que mejoreis y que tengais paciencia que algunas veces los nervios son la peor causa de que no mejoremos, venga ánimo!!!
De obras mejor no hablar, porque estoy de la mia hasta el mismo moño :pelea: al contratista lo voy a cojer por donde yo te diga y se va a enterar :x (por el pezcuezo, no seais mal pensadas)jejejeje, es que, sino es una cosa es otra y esto va a durar mas .............pero bueno espero que en un mes mas o menos ya esté limpiando y poniendo las cosa en su sitio y espero que me quede muuuuuuuuuuuyyyy bonito todo jejeje, ya os pedire algun consejito.

Besitosss!!!
8) 8) Hola <CASANGO<pues yo soy una de las pachuchullas y por aqui ando :D :coqueta: gracias
y tu ya veras como despues cuando terminen las obras ya diras :duda:
pues ya paso :pelea: y tu tambien si quieres te dejo y me ayudas a mi a limpiar y todo lo demas :( yo no tengo ganas de nada :duda: :duda:
y estoy haber si me le hace alguien :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:
que va a ser que no :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso:
a te mande un mensage porel privado tu diras vale :wink:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 21 Jul 2007 18:34

mallorca50 escribió:
liapandu escribió:
barbra escribió:Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad :lol: :lol: he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE :lol: :lol: :lol: , espero poder entrar todos los dias y así leeros y /4thnlec.gif[/img]

Holaaa.. yo . pienso k hos gano ..en Años si pudiera ser divina pues hos diria la ,,Edad. que tengo pues paso de los Sesenta ? k Os parece .. y si me veis. ..tengo tantas aztibidades k no meda tiempo para aburrirme E .aprendido muchas cosas que antes no sabia Como por ejemplo.. Bailar,,¿ Sebillanas Me Encanta...?..

No hos desanimeis k llo estoy encantada con Mi edad y todo loque La rodea A Esa Eda Muchos Muchos Vesosss :beso: :up: :up: :beso: Todo se MiraDe Otra forma Sin prisas ....

ahy un dicho .. k Dice Las Montañas Son siempre las mismas las miradas las acen distintas Aque todo en lavida es segun se mire chaoooo adeu ..... es.. asi
:plas: :plas: :plas: :plas: bien asi me gusta :coqueta: :coqueta:
a mi me encanta el baile chica soy la reina de la pista 8) 8) 8) 8) 8)
fuy a baile salón 3 años pero ya hace tiempo y como yo lo llevo en la sangre no necesite mucho :D :D si las clases nos lo pasamos muy bien
pero a mi me gusta todo el baile pero lo latino me rechifla
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
bueno y bienvenida espero que entres mas a menudo encantada de conocerte
Imagen

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Sab 21 Jul 2007 18:41

liapandu, ya puse la pegatina y ahora voy a por el avatar, que tambien quiero tener uno bonito como vosotras, en cuanto lo encuentre lo pongo. Gracias.

:beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 21 Jul 2007 18:50

CASANGO escribió:liapandu, ya puse la pegatina y ahora voy a por el avatar, que tambien quiero tener uno bonito como vosotras, en cuanto lo encuentre lo pongo. Gracias.

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: bien te ayudo lo que te mande por el privado
:duda: :duda: :duda: si es a si me alegro el avatar es facil si te pasas por esta que tengo yo puesta hay la tira mia que chuladas :coqueta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8717-.html
:D :D anda que no he puesto yo aqui nada y pondre mas :duda: :duda:
:wink: :beso: :beso:

Responder