Esto es una tarta de queso normal (aunque muy buena se la comieron casi entera) pero no queria ni imaginar que la tartas heladas se derritieran mientras mi hija soplaba las velas.
Esto es un brazo de gitano helado de chocolate blanco por dentro y negro por fuera, para mi gusto no demasiado bueno, el chocolate blanco no me gusta como queda y el negro es muy fuerte y le mata el sabor, ademas el chocolate negro cristalizo un poco y afeaba a la textura.
Esto es el brazo desde otra perspectiva para decorar le puse unas virutas de chocolate blanco por encima.
Esto es una tarta de tres capas, galletas oreo, fresa y vainilla con un toping de cerezas secas (que igual que las fresas de la tarta hidrate previamente).
Las galletas oreo no me gustan como quedaron estan mucho mas buenas directamente que preparadas (las ralle les puse mantequilla, las meti en el horno 10 minutos y despues al congelador), el helado de fresas estaba bueno pero sin comparacion con las frutas frescas, el de vainilla exquisito y el toping de cerezas fue un acierto, hubieran quedado mejor puestas con formas decorativas pero me daba miedo que se descongelara la tarta, aunque por la mañana puse el congelador a -20º para que la temperatura de servicio fuera alrededor de 15-17º, lo cual fue un acierto.
Esta es la tarta despues de la quema. La foto no es bonita pero es significativa
Esta fue para mi gusto la mejor tarta, era una tarta de whisky. La hice de la siguiente manera: capa de bizcocho almibarado (1 cm. aprox)+helado de whisky+bizcocho+helado de whisky+toping de caramelo.
El toping lo hice haciendo caramelo en un cazo en seco y dejandolo enfriar despues en el silpat, depues lo meti en la th y lo granule, echandolo despues sobre la tarta.
Para mi gusto fue la mejor tarta, suave, nada pesada y exquisita
Esto es un sorbete de mangos que estaba delicioso, muy suave y con el sabor muy potenciado.
Esto es un sorbete de sandia, muy refrescante con un sabor mucho mas suave que el de mango, tambien estaba muy bueno.
Hice tambien helados de avellanas y de nueces (un litro de cada), exquisitos, no os pongo fotos por no aburrriros.
Bueno, espero que os hayan refrescado las recetas.
Hasta pronto