OS LO ESTAIS BAJANDO??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Mar 07 Ago 2007 20:12

Aqui lo teneis en descarga directa. Solo la version en español que es la que acabo de subir. Cuando pincheis en el link solo teneis que introducir las letras que os pide, le dais a download, esperais 45 segundos y ya lo podeis bajar. Un Saludo.

Flexipoints_en_español

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Ago 2007 20:23

pq_vamp escribió:yo lo baje con el ares y del server que dice eden, de todas formas he intentado comprimir lo basico todo lo que puedo, pero no es suficiente para enviaroslo por correo .. si no lo dais bajado pues intetare buscar otra manera :S
saludos y bikiñoss
por cierto .. pone que es el 2.1 y despues cuando intalas el programa pone flexipoints 1.0 y otra cosa, tienen en cuanta la fibra .. le restamos nosotras o es que ahora ya no se cuenta la fibra.
:beso:
parece ser que hay gente que si descuenta la fibra y otra que no , por lo visto oficialmente nunca se desconto y ya ves que el programa no la descuenta, yo lo que hago es que los alimentos que meto en el programa puntuo como pone y lo que yo tenia puntuado de antes con la fibra descontada lo dejo asi

otra cosa que llevas 8 kilos en 20 dias?????
hija mia es increible vaya carrera que llevas ,felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Ago 2007 20:26

jegv escribió:Aqui lo teneis en descarga directa. Solo la version en español que es la que acabo de subir. Cuando pincheis en el link solo teneis que introducir las letras que os pide, le dais a download, esperais 45 segundos y ya lo podeis bajar. Un Saludo.

Flexipoints_en_español
muchas gracias ,yo tengo el completo pero ocupa bastante asi que le voy a hechar un vistazo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mogave
Novata/o

Mensaje por mogave » Mar 07 Ago 2007 21:32

ESTA GENIAL!!! :D
AL PRINCIPIO SERÁ UN POCO MÁS PESADO PORQUE HAY QUE METER TODOS LOS DATOS DE LOS ALIMENTOS, PERO LUEGO SERÁ COSER Y CANTAR!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Mar 07 Ago 2007 22:47

Muchisimas gracias chicas ya me lo he bajado del enlace directo que habeis puesto, ahora a estudiar como va pq antes usaba una calculadora que habia por internet tambien pero esta tiene muchisima mejor pinta, y a ver si tengo fuerza de voluntad pq ya no puedo seguir en este peso.....

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 08 Ago 2007 00:35

Una pregunta ¿todas seguís el programa ww en casa o vais a las reuniones?¿Con este programa lo llevais bien desde casa?

:beso:

pq_vamp
Novata/o
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » Mié 08 Ago 2007 00:43

eden escribió: parece ser que hay gente que si descuenta la fibra y otra que no , por lo visto oficialmente nunca se desconto y ya ves que el programa no la descuenta, yo lo que hago es que los alimentos que meto en el programa puntuo como pone y lo que yo tenia puntuado de antes con la fibra descontada lo dejo asi

otra cosa que llevas 8 kilos en 20 dias?????
hija mia es increible vaya carrera que llevas ,felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias eden .. tenia muchisimo liquido retenido de ahi a esa perdida de peso ... yo quisiera perder una media de 4 kilos por mes :s asi serian casi todos en un año :( es mi cuento de la lechera :nodigona: pero asi me motivo .. y con estos perdidos asi al principioi mas ... eso si no volvi a bajar ni un solo gramo desde el finde .. la verdad que me pase ... entre el bautizo de mi sobrina y que habia feria medieval aqui en ferrol ... pero bueno .. no lo hare mas :cry: .. yo tengo un problema ... y es que si me dejo no paro .. por eso os contaba en mi primer mensaje que tengo que ser muy constante y con esta dieta pues lo soy :) ademas de la dieta estais vosotras por supuesto ... siempre ahi para lo que se necesite dando animos y mimoz en los momentos oportunos :up: :beso: :beso: :beso: sois geniales

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 08 Ago 2007 09:59

NANCY yo lo sigo en casa sin reuniones y haciendolo bien la verdad es que es muy llevadero :up: :up: :up:
PQ-VAMP esta muy bien esa bajada y no te preocupes, por que si te pasas el fin de semana luego lo vuelves a retomar bien y en la proxima pesada ya veras que adelgazas ,aunque sea poquito a poco
yo me pese el lunes y no habia adelgazado nada, total que digo voy a hacerlo hoy al pie de la letra y salir a caminar y beber mucha agua (que a mi lo del agua me funciona perfectamente) pues al dia siguiente 1 kilo menos asi que animos y entre todas a ver si nos ayudamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolanda_larapulpon
Novata/o

Mensaje por yolanda_larapulpon » Jue 09 Ago 2007 09:25

hola, me he bajado el enlace directo y me parece un poco lioso, no hay ninguno otro que no tengamos que meter los puntos?
gracias

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 09 Ago 2007 22:51

Si no quieres el enlace directo, patmina encontro este

Esta en el emule

Weight_Watchers_FlexiPoints_2.01__[CD2007]_{EN_FR_ES_DE}

Responder