OS LO ESTAIS BAJANDO??????:
- jegv
- Cafetera/o
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
parece ser que hay gente que si descuenta la fibra y otra que no , por lo visto oficialmente nunca se desconto y ya ves que el programa no la descuenta, yo lo que hago es que los alimentos que meto en el programa puntuo como pone y lo que yo tenia puntuado de antes con la fibra descontada lo dejo asipq_vamp escribió:yo lo baje con el ares y del server que dice eden, de todas formas he intentado comprimir lo basico todo lo que puedo, pero no es suficiente para enviaroslo por correo .. si no lo dais bajado pues intetare buscar otra manera :S
saludos y bikiñoss
por cierto .. pone que es el 2.1 y despues cuando intalas el programa pone flexipoints 1.0 y otra cosa, tienen en cuanta la fibra .. le restamos nosotras o es que ahora ya no se cuenta la fibra.
otra cosa que llevas 8 kilos en 20 dias?????
hija mia es increible vaya carrera que llevas ,felicidades

- eden
muchas gracias ,yo tengo el completo pero ocupa bastante asi que le voy a hechar un vistazojegv escribió:Aqui lo teneis en descarga directa. Solo la version en español que es la que acabo de subir. Cuando pincheis en el link solo teneis que introducir las letras que os pide, le dais a download, esperais 45 segundos y ya lo podeis bajar. Un Saludo.
Flexipoints_en_español

- pitusa123
- Pinche de cocina
- pq_vamp
- Novata/o
- Contactar:
gracias eden .. tenia muchisimo liquido retenido de ahi a esa perdida de peso ... yo quisiera perder una media de 4 kilos por mes :s asi serian casi todos en un añoeden escribió: parece ser que hay gente que si descuenta la fibra y otra que no , por lo visto oficialmente nunca se desconto y ya ves que el programa no la descuenta, yo lo que hago es que los alimentos que meto en el programa puntuo como pone y lo que yo tenia puntuado de antes con la fibra descontada lo dejo asi
otra cosa que llevas 8 kilos en 20 dias?????
hija mia es increible vaya carrera que llevas ,felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- eden
NANCY yo lo sigo en casa sin reuniones y haciendolo bien la verdad es que es muy llevadero
PQ-VAMP esta muy bien esa bajada y no te preocupes, por que si te pasas el fin de semana luego lo vuelves a retomar bien y en la proxima pesada ya veras que adelgazas ,aunque sea poquito a poco
yo me pese el lunes y no habia adelgazado nada, total que digo voy a hacerlo hoy al pie de la letra y salir a caminar y beber mucha agua (que a mi lo del agua me funciona perfectamente) pues al dia siguiente 1 kilo menos asi que animos y entre todas a ver si nos ayudamos

PQ-VAMP esta muy bien esa bajada y no te preocupes, por que si te pasas el fin de semana luego lo vuelves a retomar bien y en la proxima pesada ya veras que adelgazas ,aunque sea poquito a poco
yo me pese el lunes y no habia adelgazado nada, total que digo voy a hacerlo hoy al pie de la letra y salir a caminar y beber mucha agua (que a mi lo del agua me funciona perfectamente) pues al dia siguiente 1 kilo menos asi que animos y entre todas a ver si nos ayudamos

- yolanda_larapulpon
- Novata/o