Marcas de Acne:

Responder
macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Mié 15 Ago 2007 19:50

jo Leon me queda lejos :lol: :lol: , jo pero muchas gracias

COOLCAT
Novata/o

Mensaje por COOLCAT » Jue 16 Ago 2007 19:44

Hola a todas,de primeras matizar:Mi hermana tiene marcas(agujeritos)y manchas.Asi q supongo q el tratamiento es mas complicado.
Ella se hace una limpieza de cutis cada semana y cada dia se limpia bien la cara y se la hidrata.
Pero parece ser q eso no basta.El dermatologo q tenia no le hacia caso y se cambio.Y ahora este le dice q es por el acne y no le manda nada. :pelea:
Asiq esta desquiciada.Y por eso me habia planteao hacerle lo del laser.Aunq no se muy bien donde ir.Si ir a un centro de estetica o a una clinica de esas de laser q hacen depilacion y poco mas?? :duda:
Bueno si alguien sabe algo mas q lo diga,vale?GRACIAS.
:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 16 Ago 2007 22:56

si son dos problemas distintos, serán dos tratamientos distintos, o al menos la logica asi me lo dicta. Q puede q los dos sean con laser, pero hay diferentes tipos de laser. Yo me iria a algun sitio donde me atendiera un dermatologo titulado, piensa q cutis solo tenemos uno y si algo sale mal es para toda la vida.

COOLCAT
Novata/o

Mensaje por COOLCAT » Vie 17 Ago 2007 18:20

Gracias Ilogic,intentare buscar informacion sobre algun dermatologo bueno en Madrid.Cuando le digan algo a mi hermana lo pondre aqui,por si alguna esta en las misma circunstancias y le interesa...Y si alguna se me adelanta q cuente q le han dicho.
Un besote.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 17 Ago 2007 19:33

otro para ti y para tu hermana :beso:

maralo
Novata/o

DERMATOLOGO EN LEON

Mensaje por maralo » Mar 09 Sep 2008 11:56

HOLA!!!
Me gustaria porfavor que me dieras el nombre de ese dermatologo. He leido lo que ponias de tu hermana, y pienso que me puede ayudar. muchas gracias.

pasangara escribió:MI HERMANA IBA A UN DERMATOLOGO EN LEON.

Responder