Marcas de Acne:
- COOLCAT
- Novata/o
Hola a todas,de primeras matizar:Mi hermana tiene marcas(agujeritos)y manchas.Asi q supongo q el tratamiento es mas complicado.
Ella se hace una limpieza de cutis cada semana y cada dia se limpia bien la cara y se la hidrata.
Pero parece ser q eso no basta.El dermatologo q tenia no le hacia caso y se cambio.Y ahora este le dice q es por el acne y no le manda nada.
Asiq esta desquiciada.Y por eso me habia planteao hacerle lo del laser.Aunq no se muy bien donde ir.Si ir a un centro de estetica o a una clinica de esas de laser q hacen depilacion y poco mas??
Bueno si alguien sabe algo mas q lo diga,vale?GRACIAS.

Ella se hace una limpieza de cutis cada semana y cada dia se limpia bien la cara y se la hidrata.
Pero parece ser q eso no basta.El dermatologo q tenia no le hacia caso y se cambio.Y ahora este le dice q es por el acne y no le manda nada.
Asiq esta desquiciada.Y por eso me habia planteao hacerle lo del laser.Aunq no se muy bien donde ir.Si ir a un centro de estetica o a una clinica de esas de laser q hacen depilacion y poco mas??
Bueno si alguien sabe algo mas q lo diga,vale?GRACIAS.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

si son dos problemas distintos, serán dos tratamientos distintos, o al menos la logica asi me lo dicta. Q puede q los dos sean con laser, pero hay diferentes tipos de laser. Yo me iria a algun sitio donde me atendiera un dermatologo titulado, piensa q cutis solo tenemos uno y si algo sale mal es para toda la vida.
- COOLCAT
- Novata/o
-
maralo
- Novata/o
DERMATOLOGO EN LEON
HOLA!!!
Me gustaria porfavor que me dieras el nombre de ese dermatologo. He leido lo que ponias de tu hermana, y pienso que me puede ayudar. muchas gracias.
Me gustaria porfavor que me dieras el nombre de ese dermatologo. He leido lo que ponias de tu hermana, y pienso que me puede ayudar. muchas gracias.
pasangara escribió:MI HERMANA IBA A UN DERMATOLOGO EN LEON.