Es que éstos son monísimos....

Como ves no soy bicho-loli, pero te respondo.sort36 escribió:Bicho una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo haciendo punto y no lo tengo muy claro, las 12 vueltas que dices se cuenta la del derecho y del reves como una vuelta o la del derecho es una vuelta y la del reves se cuenta como la segunda vuelta??? me he explicado?? yo siempre esto midiendo muchas gracias![]()
tiMta escribió:Como ves no soy bicho-loli, pero te respondo.sort36 escribió:Bicho una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo haciendo punto y no lo tengo muy claro, las 12 vueltas que dices se cuenta la del derecho y del reves como una vuelta o la del derecho es una vuelta y la del reves se cuenta como la segunda vuelta??? me he explicado?? yo siempre esto midiendo muchas gracias![]()
La del derecho es una vuelta y la del revés otra.
Yo me ayudo colocándo cuenta vueltas en las agujas. Tejo la vuelta y de forma mecánica, giro el cuenta vueltas. Así no tengo que perder tiempo contando y sale el tejido mucho más exacto que midiendo.
Estos de PONY son los que yo tengo...
Es comodísimo Isa, en los pack vienen dos, para agujas más finas y más gruesas.isadelugo escribió:tiMta escribió:Como ves no soy bicho-loli, pero te respondo.sort36 escribió:Bicho una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo haciendo punto y no lo tengo muy claro, las 12 vueltas que dices se cuenta la del derecho y del reves como una vuelta o la del derecho es una vuelta y la del reves se cuenta como la segunda vuelta??? me he explicado?? yo siempre esto midiendo muchas gracias![]()
La del derecho es una vuelta y la del revés otra.
Yo me ayudo colocándo cuenta vueltas en las agujas. Tejo la vuelta y de forma mecánica, giro el cuenta vueltas. Así no tengo que perder tiempo contando y sale el tejido mucho más exacto que midiendo.
Estos de PONY son los que yo tengo...
Halaaaaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo nunca habia visto eso!!!!! MMe parece superpráctico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro