Que pena. Yo el primer día antes de empezar le dije a mis hijos. Si entra algún gallego le tenemos que apoyar y me ha salido el tiro por la culata. esa chica no va a durar mucho, no se puede primero ir todo el día hablando de yo yo yo yo y de última yo misma. Por Dios y si piensa que así da pena va de p. culo.
A mi la ciega no es que me caiga mal ni mucho menos, que me cae bien la chica y me parece de lo mas normal que entró allí, simplemente que un 2% de visión solo y ya andar así por la casa, pero bueno tiene razón mi hija que cuando a uno le falta un sentido desarrolla mucho mas otros y esta chica no me extraña que los compañeros al principio ni se dieran cuenta de su problema.
Y lo de la hermana, ni la madre ni nada, estoy deseando que llegue el jueves para ver en la gala que dice la madre.
Es muy duro lo que voy a decir pero lo vine pensando por la mañana cuando venía para el curro (yo ya metida en GH

) si esta chica se enfermara de una enfermedad de esas que tu curación pasa porque un hermano te ceda un riñón, médula o alg así y ellas fueran compatibles a que si que acudirían a ella?, a que si la querrían?. No, sinceramente esto me parece muy fuerte. Y porque tengo un caso que me toca muy de cerca y pasa lo mismo o peor las dos chicas viven en la misma ciudad y no se conocen porque una de ellas no quiere conocer a la otra (inducida por la madre también). Me da que al igual que en este caso el padre de la otra chica está viviendo con Maite y su madre, ¿no?.