COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 11:13

cora2 escribió:A la canaria le gustan la Amor esa :lol: , se insinua con todos :lol: , em Ana rosa dicen que se dejan dar masajes por ella, sin saber lo que esconde :lol: :lol: :lol:
coraaa cuenta lo de ana rosa que estoy en el trabajo y no me entero, que se insinua quien a quien?? :beso: :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mié 12 Sep 2007 11:22

pues nada que estoy viendo ana rosa y de momento estan discutiendo el tema de si amor hace bien en ocultar su transexualidad, tambien han adelantado algo de algun secreto que guardan las gemelas, voy a seguir viendolo y luego os cuento :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 11:37

tadajo escribió:pues nada que estoy viendo ana rosa y de momento estan discutiendo el tema de si amor hace bien en ocultar su transexualidad, tambien han adelantado algo de algun secreto que guardan las gemelas, voy a seguir viendolo y luego os cuento :beso:

no seran transexuales las gemelas tambien no?? :o :o :lol: :lol: :lol:
aqui te espero, cuenta todo todo ehh?? :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Sep 2007 11:38

:lol: Piero tambien dicen que va a por Karen , jejeje... dice que le gusta esa, se lo ha dicho aotro chico, jeje :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 12 Sep 2007 11:40

YO CREO QUE EL SECRETO DE LAS GEMELAS ES QUE PAMELA EN UN CASTING SE QUEDÓ COLGADA DE OLIVIER Y SE FUE A CANARIAS DETRÁS DE ÉL PARA VER SI LO ENCONTRABA YA HORA VAN Y LOS METEN EN LA MISMA CASA PERO EL NO SABE NADA QUE ELLA LE ANDA DETRÁS.

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mié 12 Sep 2007 11:50

de todas formas las gemelas a mi opinion siempre que pongo gran hermano nunca las veo hablar, como que son un poquito sositas las chicas a mi gusto eh, que pa gusto colores.
de momento en ana rosa estan tratando estos temas:
-LAS CHICAS DICEN QUE AMOR ES "PRESA FACIL"
vamos que no les tiene que hacer mucha gracia que vaya detras de todos
pregunta en ana rosa:
-¿COMO REACCIONARAN LAS MUJERES AL SABER QUE AMOR ES OTRO TIPO DE RIVAL???
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
-¿CAMBIARA LA RELACION DE AMOR CON SU PADRE TRAS GRAN HERMANO?
por lo visto el padre, legionario, no acepta muy bien la condicion de su hija
-PIERO LE TIRA LOS TRASTOS A KAREN
-PAULA SIENTE MAS AFINIDAD CON DAVID (EL FLEQUI)

pues todo esto de momento luego masssssssssssssssss :beso:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Mié 12 Sep 2007 11:50

Que pena. Yo el primer día antes de empezar le dije a mis hijos. Si entra algún gallego le tenemos que apoyar y me ha salido el tiro por la culata. esa chica no va a durar mucho, no se puede primero ir todo el día hablando de yo yo yo yo y de última yo misma. Por Dios y si piensa que así da pena va de p. culo.

A mi la ciega no es que me caiga mal ni mucho menos, que me cae bien la chica y me parece de lo mas normal que entró allí, simplemente que un 2% de visión solo y ya andar así por la casa, pero bueno tiene razón mi hija que cuando a uno le falta un sentido desarrolla mucho mas otros y esta chica no me extraña que los compañeros al principio ni se dieran cuenta de su problema.

Y lo de la hermana, ni la madre ni nada, estoy deseando que llegue el jueves para ver en la gala que dice la madre.

Es muy duro lo que voy a decir pero lo vine pensando por la mañana cuando venía para el curro (yo ya metida en GH 8) 8) ) si esta chica se enfermara de una enfermedad de esas que tu curación pasa porque un hermano te ceda un riñón, médula o alg así y ellas fueran compatibles a que si que acudirían a ella?, a que si la querrían?. No, sinceramente esto me parece muy fuerte. Y porque tengo un caso que me toca muy de cerca y pasa lo mismo o peor las dos chicas viven en la misma ciudad y no se conocen porque una de ellas no quiere conocer a la otra (inducida por la madre también). Me da que al igual que en este caso el padre de la otra chica está viviendo con Maite y su madre, ¿no?.

:beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 12 Sep 2007 12:24

Pues al final el secreto de la gemelas ¿qué era?¿Qué tenían una "falsa" hermana llamada Rosa? menuda tontería no??? :mal:

Respecto a lo que tú dices Cocimar, estoy totalmente de acuerdo, si necesitaran de ella por alguna enfermedad o si estuviera forrada de dinero seguro que sí sería su querida hermana... Además Rebeca (la hermanastra de Mayte) es una persona joven, que se definió en su video como que no le gustaba la gente racista y "xenófoga" ni que discrimen a cualquier persona por cualquier estilo o religión y ella resulta que a
su hermana la está descriminando al igual que haría cualquier racista o cualuier "xenófogo" (como ella dice) con Andallah... y encima es fan de Farruquito (pero me dá que es más fan de su modo de vida que de su baile claro)...ahí queda eso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 12 Sep 2007 12:30

Estoy flipando con este post.... lo sabeis todoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy en el curro por lo que no puedo escribir mucho, pero solo me he quedado con una cosa...

¿Que Amor y Piero se han morreao? :o ¿Cuando? ¿Donde?

Verás tu cuando se entere del tema en cuestión el ricitos de oro... se le van a caer los palos del sombrajo :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Sep 2007 12:34

:lol: yo estoy en paro ahora asi que me enterare de lo de A na rosa por las mañanas y os lo pongo, jjejeje... que yo seà de morreo nada :lol: :lol:

Responder