Solo decir que gracias por la aclaración de los chocolates. Yo, como Pitu, y por si acaso... Prefiero tomar el que sea mas del 70%, que ademas, me gusta mucho, mucho...
A ver si vamos a empezar con los chocolates como con los lácteos!!

Eli, la butifarra es apta, el que so es apto pero no vale para comerlo con IG medio y el pan no es apto por el jarabe de glucosa no por la cebada malteada.elimulis escribió:hola chikas, hace muy poquito que sigo la dieta y tengo in monton de dudas, h comprado stos productos a ver si me podeis ayudar
BUTIFARRA CON SETAS:
magro de cerd,rovellons8%, championes 8%,ceps(boletus edulis2%),sal,lactosa,espeias, antioxiantee-316,conservador(sulfitose-221),colorante e-120
PHILAELPHIA LIGH:
leche,nata,sal,estabilizadorese410,e407 , conservador e200,fermentoslácticos
elaborado con leche pasteurizadamin27%e.s.l./48%m.g.e.s.l
PAN INTEGRAL DE CENTENO:
harina integlal de enteno,agua,jarabe de glucosa y fructos,sal,arina de cebadamalteada,levadura
Y por ultimo wasa fibre ,qe ya heleido que es apto y que se puede comr con too porque su ig es bajo,es esto cierto? con todo todo? en cualquier comida? no me lo puedo creer?
gracias por todo sin vosotras la verdad es que todavia estaría intentando entender el metodo(tampoco es que ahora domine mucho).....
si la lactosa, dextrosa o cualquier osa que lleve, va al final de la lista, quiere decir que esta en una cantidad minima, solo como conservante, y el perjuicio es minimo, irati....irati333 escribió:Entonces, aunque los embutidos lleven lactosa, se pueden comer? Vaya, pues yo he dejado salchichas de pavo y longaniza por éso... confirmádmelo y me haréis feliz!
Elimulis, yo tengo philadelphia laght pero hasta que se me acabe, me parece que hay uno del Lidl que es mejor...echa si quieres un vistazo a l alista de productos aptos, al final del post fijo "el método montignac" y lo verás.
Yo también compré esos al principio. NO SON APTOS. Pero acábatelós... En Carrefour los venden.... solo VERMICELLY fideos de soja auténticos!! En alguna herboristería.... Los encontrarás seguro...elimulis escribió:hola de nuevo,hoy me he pasado por c.i. y me he comprado un monton de monticosas(o eso creo)pero como vosotras sois mas sabias os pongo alunos productos para que me lo confirmeis
y por ultimo unos fideos de sja pero me temo que he metido la pata porque ahora veo los ingredientes:almidon de soja60%almidon de PATATA 40% esto supongo que no será apto.
ua pregunta donde comprais los fideos de soja? yo en el c.i. solo he visto stos....![]()
bueno pues me dfespido seguramente hasta pronto y gracias por todo chicas
Idem... Yo me guio por eso... cuanto mas al final, mejor. Si no, no comerías NINGUNO!!!maribelrivera escribió:si la lactosa, dextrosa o cualquier osa que lleve, va al final de la lista, quiere decir que esta en una cantidad minima, solo como conservante, y el perjuicio es minimo, irati....irati333 escribió:Entonces, aunque los embutidos lleven lactosa, se pueden comer? Vaya, pues yo he dejado salchichas de pavo y longaniza por éso... confirmádmelo y me haréis feliz!
Elimulis, yo tengo philadelphia laght pero hasta que se me acabe, me parece que hay uno del Lidl que es mejor...echa si quieres un vistazo a l alista de productos aptos, al final del post fijo "el método montignac" y lo verás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro