Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 13 Sep 2007 17:45

Hola Imagen

Solo decir que gracias por la aclaración de los chocolates. Yo, como Pitu, y por si acaso... Prefiero tomar el que sea mas del 70%, que ademas, me gusta mucho, mucho...

A ver si vamos a empezar con los chocolates como con los lácteos!! Imagen

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 13 Sep 2007 18:01

:lol: :lol: Tata, dudo muuuucho mucho que nada alcance el nivel de los lácteos.... :lol:

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Jue 13 Sep 2007 21:58

hola chikas, hace muy poquito que sigo la dieta y tengo in monton de dudas, h comprado stos productos a ver si me podeis ayudar
BUTIFARRA CON SETAS:
magro de cerd,rovellons8%, championes 8%,ceps(boletus edulis2%),sal,lactosa,espeias, antioxiantee-316,conservador(sulfitose-221),colorante e-120
PHILAELPHIA LIGH:
leche,nata,sal,estabilizadorese410,e407 , conservador e200,fermentoslácticos
elaborado con leche pasteurizadamin27%e.s.l./48%m.g.e.s.l
PAN INTEGRAL DE CENTENO:
harina integlal de enteno,agua,jarabe de glucosa y fructos,sal,arina de cebadamalteada,levadura

Y por ultimo wasa fibre ,qe ya heleido que es apto y que se puede comr con too porque su ig es bajo,es esto cierto? con todo todo? en cualquier comida? no me lo puedo creer?
gracias por todo sin vosotras la verdad es que todavia estaría intentando entender el metodo(tampoco es que ahora domine mucho)..... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 13 Sep 2007 22:05

elimulis escribió:hola chikas, hace muy poquito que sigo la dieta y tengo in monton de dudas, h comprado stos productos a ver si me podeis ayudar
BUTIFARRA CON SETAS:
magro de cerd,rovellons8%, championes 8%,ceps(boletus edulis2%),sal,lactosa,espeias, antioxiantee-316,conservador(sulfitose-221),colorante e-120
PHILAELPHIA LIGH:
leche,nata,sal,estabilizadorese410,e407 , conservador e200,fermentoslácticos
elaborado con leche pasteurizadamin27%e.s.l./48%m.g.e.s.l
PAN INTEGRAL DE CENTENO:
harina integlal de enteno,agua,jarabe de glucosa y fructos,sal,arina de cebadamalteada,levadura

Y por ultimo wasa fibre ,qe ya heleido que es apto y que se puede comr con too porque su ig es bajo,es esto cierto? con todo todo? en cualquier comida? no me lo puedo creer?
gracias por todo sin vosotras la verdad es que todavia estaría intentando entender el metodo(tampoco es que ahora domine mucho)..... :nodigona:
Eli, la butifarra es apta, el que so es apto pero no vale para comerlo con IG medio y el pan no es apto por el jarabe de glucosa no por la cebada malteada.
El wasa fibre lo puedes tomar con todo. (pero sé moderada)
:beso:

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Jue 13 Sep 2007 23:46

gracias por contestar tan rapido,bueno no está del todo mal (3 de 4),lo del pan me sabe mal porque no es muy baratito ,pero que le vamos hacer, como lei pan aleman,no me fije en los ingredientes hasta llegar casa, ya decia yo que lo de jarabe de glucosa no me sonaba bien............... :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 14 Sep 2007 11:28

Entonces, aunque los embutidos lleven lactosa, se pueden comer? Vaya, pues yo he dejado salchichas de pavo y longaniza por éso... confirmádmelo y me haréis feliz!
Elimulis, yo tengo philadelphia laght pero hasta que se me acabe, me parece que hay uno del Lidl que es mejor...echa si quieres un vistazo a l alista de productos aptos, al final del post fijo "el método montignac" y lo verás.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 14 Sep 2007 13:11

irati333 escribió:Entonces, aunque los embutidos lleven lactosa, se pueden comer? Vaya, pues yo he dejado salchichas de pavo y longaniza por éso... confirmádmelo y me haréis feliz!
Elimulis, yo tengo philadelphia laght pero hasta que se me acabe, me parece que hay uno del Lidl que es mejor...echa si quieres un vistazo a l alista de productos aptos, al final del post fijo "el método montignac" y lo verás.
si la lactosa, dextrosa o cualquier osa que lleve, va al final de la lista, quiere decir que esta en una cantidad minima, solo como conservante, y el perjuicio es minimo, irati.... :wink:

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Lun 17 Sep 2007 20:52

hola de nuevo,hoy me he pasado por c.i. y me he comprado un monton de monticosas(o eso creo)pero como vosotras sois mas sabias os pongo alunos productos para que me lo confirmeis
FIDEO FINO DE ESPELTA:
harina integral de espelta
(se considera comida glucida?,se puede mezclar con grasas y/o proteinas?)
PAN D PAYES ROGGENMISCHBROT
cereales(haria de trigo,harina de centeno)agua,linaza,semillas degirasol,copos de avena,sal,sesamo,levadura
MEZCLA DE ARROCES SALVAJES
arroz basmati integral,arroz salvaje rojo,arroz salvaje negro

y por ultimo unos fideos de sja pero me temo que he metido la pata porque ahora veo los ingredientes:almidon de soja60%almidon de PATATA 40% esto supongo que no será apto.
ua pregunta donde comprais los fideos de soja? yo en el c.i. solo he visto stos.... :evil:
bueno pues me dfespido seguramente hasta pronto y gracias por todo chicas :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 18 Sep 2007 00:10

irati333 escribió::lol: :lol: Tata, dudo muuuucho mucho que nada alcance el nivel de los lácteos.... :lol:
Bueeeeno, vaaaele... Pero... ¿Qué choco puedo comer?? La cuestión es que áun no lo sé... Imagen

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 18 Sep 2007 00:14

elimulis escribió:hola de nuevo,hoy me he pasado por c.i. y me he comprado un monton de monticosas(o eso creo)pero como vosotras sois mas sabias os pongo alunos productos para que me lo confirmeis

y por ultimo unos fideos de sja pero me temo que he metido la pata porque ahora veo los ingredientes:almidon de soja60%almidon de PATATA 40% esto supongo que no será apto.
ua pregunta donde comprais los fideos de soja? yo en el c.i. solo he visto stos.... :evil:
bueno pues me dfespido seguramente hasta pronto y gracias por todo chicas :beso:
Yo también compré esos al principio. NO SON APTOS. Pero acábatelós... En Carrefour los venden.... solo VERMICELLY fideos de soja auténticos!! En alguna herboristería.... Los encontrarás seguro...
maribelrivera escribió:
irati333 escribió:Entonces, aunque los embutidos lleven lactosa, se pueden comer? Vaya, pues yo he dejado salchichas de pavo y longaniza por éso... confirmádmelo y me haréis feliz!
si la lactosa, dextrosa o cualquier osa que lleve, va al final de la lista, quiere decir que esta en una cantidad minima, solo como conservante, y el perjuicio es minimo, irati.... :wink:
Idem... Yo me guio por eso... cuanto mas al final, mejor. Si no, no comerías NINGUNO!!!

:wink:

Responder