COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 14 Sep 2007 00:02

no puedo entrar al chat

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 14 Sep 2007 00:41

las gemelas (pili y mili) hablan tan lijero, por que creo yo que en el momento del cambio se tienen que poner al corriente de todo para que no las pillen, esa es mi opinion
hoy me estoy partiendo de risa, entre g.h. y vuestros comentarios :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 14 Sep 2007 01:47

carmenb1 escribió:las gemelas (pili y mili) hablan tan lijero, por que creo yo que en el momento del cambio se tienen que poner al corriente de todo para que no las pillen, esa es mi opinion
hoy me estoy partiendo de risa, entre g.h. y vuestros comentarios :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ADJUDICADO PARA LAS GEMELAS

PILI Y MILI
me ha encantao :lol: :lol: bueno mañana comentamos mas, por hoy despedimos la conexion que me estoy durmiendo en el ordenador. :beso: :beso:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Vie 14 Sep 2007 01:53

boir escribió:
Salipebre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lleva un corseeee
ese corse es pa mi ,para el dia 7 de octubre :lol: :lol: :lol: :lol:

que no se lo pida nadie :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me encanta ese corse

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Vie 14 Sep 2007 01:58

Yo de momento Amor me está cansando un poco pero me parece que la culpa no es de ella sino de los programas que solo hablan de ella como si el la casa no hubiese nadie mas :lol: :lol: :lol:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Vie 14 Sep 2007 02:00

:o :o :o valla reporteramas dicharachera tiene que esta informando mixmi nada de dormir :lol: :lol: :lol: porque tobavia queda reportage :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :beso: :beso: hasta mañana guapa

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 07:08

Buenos dias niñas... buffff que sueño... es que a mi el despertador me suena a las 6h y con lo tarde que me fui a dormir ayer... hoy no puedo ni abrir los ojos...

Bueno... me quedé a mitad de las nominaciones... al final quien está nomionado? pasó algo mas interesante?

Otra cosa... me partia la caja cuando les dijeron a tortellini y a andallá lo de Pili y mili... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fué buenissimo :lol: :lol:

Y por que lloró la gemela al verlos? Alguien lo entendió? :duda:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 14 Sep 2007 08:03

Salipebre escribió:Buenos dias niñas... buffff que sueño... es que a mi el despertador me suena a las 6h y con lo tarde que me fui a dormir ayer... hoy no puedo ni abrir los ojos...

Bueno... me quedé a mitad de las nominaciones... al final quien está nomionado? pasó algo mas interesante?

Otra cosa... me partia la caja cuando les dijeron a tortellini y a andallá lo de Pili y mili... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fué buenissimo :lol: :lol:

lo de llorar más bien estaba descojoná de la risa y anda que no se le notaba que la pili no paraba de reirse así por lo bajini sin que lo notaran los otros..y anda que el andala es un poco totnto cuando la mila le enseña que hay 2 gemelas y este no se da ni la remota cuenta en cambio el tortellini enseguida se da cuenta pero es que el otro empieza a decir ¡que no se oye! pero si es que no hay nada que oir. ES SOLO VER QUE HAY 2 CHICAS IGUALES. al final ya se da cuenta claro.
las nominaciones yo tampoco las vi pero lo que si veo es que lo veo todos los dia en ONO la vida en directo de gran hermano, bueno cuando puedo si es que ya stoy enganchá y puedo decir que ahora he encufao la tele para ver lo que hacen y obviamente se ven a los 2 que han sido echados pero no se han ido y logicamente están durmiendo sobre unas tablas y encima de ellas un colchón, NO SE UN POCO INCOMODO NO? :duda:
EN FIN, QUE SI QUEREIS SABER MÁS COMO DIRÍA MANEL FUENTES QUE ESTARÁ HACIENDO X EN ESTE MOMENTO? :lol:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 14 Sep 2007 08:18

Nominados:

Amor, Dady, Melania y Paula

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 14 Sep 2007 08:33

Salipebre escribió:Buenos dias niñas... buffff que sueño... es que a mi el despertador me suena a las 6h y con lo tarde que me fui a dormir ayer... hoy no puedo ni abrir los ojos...

pues yo creo que lloraba porque pensó que las habían descubierto :duda:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder