COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- carmenb1
- Cafetera/o
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
carmenb1 escribió:las gemelas (pili y mili) hablan tan lijero, por que creo yo que en el momento del cambio se tienen que poner al corriente de todo para que no las pillen, esa es mi opinion
hoy me estoy partiendo de risa, entre g.h. y vuestros comentarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PILI Y MILI
me ha encantao

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias niñas... buffff que sueño... es que a mi el despertador me suena a las 6h y con lo tarde que me fui a dormir ayer... hoy no puedo ni abrir los ojos...
Bueno... me quedé a mitad de las nominaciones... al final quien está nomionado? pasó algo mas interesante?
Otra cosa... me partia la caja cuando les dijeron a tortellini y a andallá lo de Pili y mili...
Fué buenissimo
Y por que lloró la gemela al verlos? Alguien lo entendió?
Bueno... me quedé a mitad de las nominaciones... al final quien está nomionado? pasó algo mas interesante?
Otra cosa... me partia la caja cuando les dijeron a tortellini y a andallá lo de Pili y mili...

- bitacora
- Cafetera/o
lo de llorar más bien estaba descojoná de la risa y anda que no se le notaba que la pili no paraba de reirse así por lo bajini sin que lo notaran los otros..y anda que el andala es un poco totnto cuando la mila le enseña que hay 2 gemelas y este no se da ni la remota cuenta en cambio el tortellini enseguida se da cuenta pero es que el otro empieza a decir ¡que no se oye! pero si es que no hay nada que oir. ES SOLO VER QUE HAY 2 CHICAS IGUALES. al final ya se da cuenta claro.Salipebre escribió:Buenos dias niñas... buffff que sueño... es que a mi el despertador me suena a las 6h y con lo tarde que me fui a dormir ayer... hoy no puedo ni abrir los ojos...
Otra cosa... me partia la caja cuando les dijeron a tortellini y a andallá lo de Pili y mili...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fué buenissimo
![]()
![]()
las nominaciones yo tampoco las vi pero lo que si veo es que lo veo todos los dia en ONO la vida en directo de gran hermano, bueno cuando puedo si es que ya stoy enganchá y puedo decir que ahora he encufao la tele para ver lo que hacen y obviamente se ven a los 2 que han sido echados pero no se han ido y logicamente están durmiendo sobre unas tablas y encima de ellas un colchón, NO SE UN POCO INCOMODO NO?

EN FIN, QUE SI QUEREIS SABER MÁS COMO DIRÍA MANEL FUENTES QUE ESTARÁ HACIENDO X EN ESTE MOMENTO?

- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo creo que lloraba porque pensó que las habían descubiertoSalipebre escribió:Buenos dias niñas... buffff que sueño... es que a mi el despertador me suena a las 6h y con lo tarde que me fui a dormir ayer... hoy no puedo ni abrir los ojos...
Otra cosa... me partia la caja cuando les dijeron a tortellini y a andallá lo de Pili y mili...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fué buenissimo
![]()
![]()