

Ayer no sabía que había reunión el chat




Y al cabo de un ratín me dormí así que no vio qué más pasó pero con vosotras estoy al corriente de todo, así da gusto seguir GH





mixmix escribió:Ay que resaca gran hermanil madre, bueno ayer menudo rebote que tenia Melania grifos con la nominacion, y a la bratz karaoke le cambió la carita, a ver si con la tristeza calla un poco y deja de atronarnos con sus cantarines de orquesta de villaconejos de abajo.
Por Dios os pido, no echeis a amor que si no se pierde toda la gracia del programa, yo creo que echaria a la Paulita, y si como dice cocimar va a dar juego, pero es que si canta os juro que no la aguanto un minuto mas, encima es que se cree que canta bien, no hay quien la aguante, y cuando le dice a amor: Respeta niña!!![]()
![]()
pero que estupida, un tio que conoce de dos dias y que pasa de ella totalmente, como el dijo: "es por dormir calentito", pues que respete el, que cuando amor le conto lo del flequi ella al principio con esa sonrisa falsisima , aaayy gracias, que chica tan maja, y no tardó ni dos minutos en ponerse celosa y machista y tirar contra ella. Fuera la bratz! arriba la loca de amor!! me parto con ella, es brutal.
![]()
ani,Amor no tiene "presa" tiene MONDONGO , como dice la Milá,jajajajajajajajanisabel escribió:hola chicas,ya me he enganchao yo tambien
mi opinion es que amor tenia que decir su secreto;
"chicos si quereis un "refregon" que sepais que tengo "presa"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,nosotros nos reimos![]()
![]()
pero cuando se enteren los tios con los que se a estao magreando
![]()
mi marido dice si me toca esa tia y despues me entero que tiene "porra" le doi un puño en el pecho
que bruto es, me meo toa![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy aquíCocimar escribió:Me estoy preguntando porque no entró la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en plató?. ¿como es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andallá y panini no estaban en plató despidiéndose como siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?
Me voy haciendo preguntas a medida que voy analizando friamente la gala.
Si es que quedamos que durante los anuncios entrariamos en el chat... imaginate mas de una derrapando por el pasillo para ir corriendo al ordenador...Nancy escribió:Este post va a batir records en la historia de Mundorecetas.com![]()
Yo me parto con vosotras y vuestros apodos.
Ayer no sabía que había reunión el chat¿lo vais a hacer todos los días o sólo los jueves? Es que así el próximo jueves me meto en la cama con el portátil (y con mi chico claro) y estoy a dos bandas... Ayer me descojoné con "Andayá", me reí tanto que hasta mi chico se despertó pero es que cuando lo de las gemelas estaba súper gracioso, no se lo creía
![]()
![]()
![]()
Y al cabo de un ratín me dormí así que no vio qué más pasó pero con vosotras estoy al corriente de todo, así da gusto seguir GH![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro