COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Vie 14 Sep 2007 11:31

Este post va a batir records en la historia de Mundorecetas.com :lol: :lol: Yo me parto con vosotras y vuestros apodos.

Ayer no sabía que había reunión el chat :( ¿lo vais a hacer todos los días o sólo los jueves? Es que así el próximo jueves me meto en la cama con el portátil (y con mi chico claro) y estoy a dos bandas... Ayer me descojoné con "Andayá", me reí tanto que hasta mi chico se despertó pero es que cuando lo de las gemelas estaba súper gracioso, no se lo creía :lol: :lol: :lol:

Y al cabo de un ratín me dormí así que no vio qué más pasó pero con vosotras estoy al corriente de todo, así da gusto seguir GH :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 11:44

Bueno, pues en AR, amor dice que lleva desde los 9 años enseñando el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no me extraña que su madre diga qu eestá curada de espantos.

Por Dios, est@ chic@ que no se vaya todavia, que yo quiero ver la cara de alguno, cuando se enteren. Y la pesada de Paula, es insoportable, esta niña.

:beso: :beso: :beso:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 14 Sep 2007 11:46

hola chicas,ya me he enganchao yo tambien

mi opinion es que amor tenia que decir su secreto;
"chicos si quereis un "refregon" que sepais que tengo "presa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
,nosotros nos reimos :lol: :lol: :lol: pero cuando se enteren los tios con los que se a estao magreando :lol: :lol: mi marido dice si me toca esa tia y despues me entero que tiene "porra" le doi un puño en el pecho
que bruto es, me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 12:01

:lol: :lol: este año con nosotras sube la auidiencia ya vereis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Vie 14 Sep 2007 12:02

mixmix escribió:Ay que resaca gran hermanil madre, bueno ayer menudo rebote que tenia Melania grifos con la nominacion, y a la bratz karaoke le cambió la carita, a ver si con la tristeza calla un poco y deja de atronarnos con sus cantarines de orquesta de villaconejos de abajo.
Por Dios os pido, no echeis a amor que si no se pierde toda la gracia del programa, yo creo que echaria a la Paulita, y si como dice cocimar va a dar juego, pero es que si canta os juro que no la aguanto un minuto mas, encima es que se cree que canta bien, no hay quien la aguante, y cuando le dice a amor: Respeta niña!! :lol: :lol: :lol: pero que estupida, un tio que conoce de dos dias y que pasa de ella totalmente, como el dijo: "es por dormir calentito", pues que respete el, que cuando amor le conto lo del flequi ella al principio con esa sonrisa falsisima , aaayy gracias, que chica tan maja, y no tardó ni dos minutos en ponerse celosa y machista y tirar contra ella. Fuera la bratz! arriba la loca de amor!! me parto con ella, es brutal. :lol: :lol:

A la tía sin dudarlo le falta un hervor. Y no quiero que gane por nada del mundo. Pero por lo menos gracias a sus bobadas ya hubo enfrentamiento en la casa y un poco de vidilla que eso de estar todo el día cantando se hace cansino, que es gran hermano no Operación triunfo.

Así que yo opino que esta semana se vaya Dadi que al final es un mueble mas. A mi me gusta que se vea movimiento en la casa

Y lo de Paula ponerse en ese momento de novia de 3 años que se pone celosa me parece que es mear fuera del perol; lo que no se es como el flekis no le dió inmediatamente un parado.

Ahora, que por otro lado el(la) kinder malmetiendo, también tuvo su puntito. Va encima de todos y ¿que quiere? si los pone becerrísimos y después le va a la otra como que el flekis le entró. Bahhhh, ni lo uno ni lo otro ¿no?.

A ver, que pasa hoy con los ánimos mas calmados.

:beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 14 Sep 2007 12:20

¡hola,hola!
Ya estoy por aqui.
Pues a mi me gustaria q se fuese la "yo",no la aguanto.

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Vie 14 Sep 2007 13:04

anisabel escribió:hola chicas,ya me he enganchao yo tambien

mi opinion es que amor tenia que decir su secreto;
"chicos si quereis un "refregon" que sepais que tengo "presa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
,nosotros nos reimos :lol: :lol: :lol: pero cuando se enteren los tios con los que se a estao magreando :lol: :lol: mi marido dice si me toca esa tia y despues me entero que tiene "porra" le doi un puño en el pecho
que bruto es, me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ani,Amor no tiene "presa" tiene MONDONGO , como dice la Milá,jajajajajajajaj

Imagen

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 13:04

La bratz caraoke me parece a mi que se va dar el batacazo de su vida... tanto cantar, tanto yo yo yo, tanto "las cosas claritas"... va a ser el centro de todas las broncas...

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 14 Sep 2007 13:08

Cocimar escribió:Me estoy preguntando porque no entró la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en plató?. ¿como es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andallá y panini no estaban en plató despidiéndose como siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?

Me voy haciendo preguntas a medida que voy analizando friamente la gala.

Ya estoy aquí :)

¡¡Que buento tu análisis!! pero hay que comprender que fue una gala rapida, y que no daba tiempo pa más. Y como en este gran hermano todo parece diferente, puede que piensen que no les han puesto la despedida de los compañeros por falta de tiempo o vete tu a saber :lol:

Ayer el chat terminó a las dos menos veinte, o por lo menos a esa hora me fuí yo...¡que fuerte!! el domingo seguimos??? Lo malo es que el debate a mi me aburre un poco, yo creo que seré fiel los jueves al chat...pero el domingo.... :duda: no es plan de comentar a partir de las doce de la noche. Pa debate ya tenemos el nuestro!! :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 13:08

Nancy escribió:Este post va a batir records en la historia de Mundorecetas.com :lol: :lol: Yo me parto con vosotras y vuestros apodos.

Ayer no sabía que había reunión el chat :( ¿lo vais a hacer todos los días o sólo los jueves? Es que así el próximo jueves me meto en la cama con el portátil (y con mi chico claro) y estoy a dos bandas... Ayer me descojoné con "Andayá", me reí tanto que hasta mi chico se despertó pero es que cuando lo de las gemelas estaba súper gracioso, no se lo creía :lol: :lol: :lol:

Y al cabo de un ratín me dormí así que no vio qué más pasó pero con vosotras estoy al corriente de todo, así da gusto seguir GH :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que quedamos que durante los anuncios entrariamos en el chat... imaginate mas de una derrapando por el pasillo para ir corriendo al ordenador... :lol: :lol:

Además que no hay tiempo de ir al baño y con las risas teniamos la gota locaaa :lol:
´
Así que ya se ha decidido por unanimidad que el jueves que viene tenemos que hechar mano de la Tenna Leidy :lol: :lol: :lol:

Responder