COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 17:58

canelona escribió:Pues yo creo.... :duda:

Que el mondongo se esconde, echando para atrás todo el "paquete escrotal" :lol: y pegándolo con esparadrapo atrás :duda:

Es lo único que se me ocurre :nodigona:
Pues menudo sufrimiento quitarse luego el esparadrapo :nodigona:

Avatar de Usuario
carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por carmenb1 » Vie 14 Sep 2007 18:03

:nodigona: pero es que la madre tanto decir que no van a encontrar na, yo pienso que lo tiene que tener muy escondido :nodigona: pienso un chichi echo de silicna, ó algo parecido
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » Vie 14 Sep 2007 18:12

SI ESO TAMBIEN LO PENSÉ YO SI A LO MEJOR TIENE ALGUNA PROTESIS SIMULANDO A LOS GENITALES FEMENINOS Y EL MONDONGO SE LO ESCONDE DENTRO O ALGO ASÍ...Y DIGO YO SI ES ASÍ QUE PLACER LE PRODUCE A EL/LLA TENER RELACIONES?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Mensaje por kela_ » Vie 14 Sep 2007 18:19

yo vi un reportage de drags y lo que hacian era meterselo hacia atras ............ pero por poco que pueda tener si le tocan lo tienen que notar y si tiene relaciones ya ni te cuento :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por carmenb1 » Vie 14 Sep 2007 18:44

:nodigona: yo pienso que placer no, pero será para que no se lo noten, ya que ha entrado como mujer, lo mismo estoy equivocada, pero lo que me hace pensar eso es los comentarios de la madre,
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Vie 14 Sep 2007 18:46

¿Habeis pensado que igual tiene una malformación y tal vez no tenga casi pene? Yo conozco 2 chicos que sólo tienen 1 testículo. pues podría ser que ella no tuviera su "mondongo" reproducido... y lo de las relaciones plenas 2 hombres...pues muy fácil, uno es el activo y otro el pasivo (en este caso Amor) y el Act. al Pas. tracatrá :lol: :lol: dioss que seguro que hay ropa tendida y me da vergüenza hablar estas cosas y Nacho nos va a matar :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 18:49

A ver, chicas, un poco de orden, llevamos 44 paginas en 2 dias, y yo me voy a fin de semana, asi que por favor no me hagais leer otras 44 cuando vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo creereis, pero me he pegado un post en el ordenador para acordarme en que pagina me quedo, que luego sera un follon buscarlo, sere cotila???? Como no voy a ver nada porque son las fiestas de mi pueblo, ponerme al dia.

Buen fin de a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 18:55

:lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00
Ubicación:Dénia, Alicante

Mensaje por mecachis » Vie 14 Sep 2007 18:57

oliter escribió:A ver, chicas, un poco de orden, llevamos 44 paginas en 2 dias, y yo me voy a fin de semana, asi que por favor no me hagais leer otras 44 cuando vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo creereis, pero me he pegado un post en el ordenador para acordarme en que pagina me quedo, que luego sera un follon buscarlo, sere cotila???? Como no voy a ver nada porque son las fiestas de mi pueblo, ponerme al dia.

Buen fin de a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo digo, que yo tambien me voy en un ratito a ver a mi mami. En mi ausencia pasarlo bieeeen y no seais muy malas (solo lo justito). :lol: :lol: :lol: :lol:
Cagontó ke os voy a echar de menos y todo.mecachis¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » Vie 14 Sep 2007 19:01

Vale ya me habeis enganchado. :lol: :lol: :lol:
La verdad es que desde el primer dia estoy leyendo el post, asi que gracias a vosotras estoy al dia.
Antes tenia un compañero en la empresa que tambien veia el GH, y con el comentaba todo (fue el del Pepe y el nominator). El del año pasado como no tenia con quien comentar nada, pues no lo vi. Pero este, veo que puedo comentar cosas con MUCHA GENTE :dientes: :dientes:
LANETA escribió:SI ESO TAMBIEN LO PENSÉ YO SI A LO MEJOR TIENE ALGUNA PROTESIS SIMULANDO A LOS GENITALES FEMENINOS Y EL MONDONGO SE LO ESCONDE DENTRO O ALGO ASÍ...Y DIGO YO SI ES ASÍ QUE PLACER LE PRODUCE A EL/LLA TENER RELACIONES?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver, yo me quede con el comentario que le hizo a Karen (la rayita ¿no? :duda: ) debajo de las sabanas "Tiene un buen supositorio" Asi que piensa como tiene ella las relaciones :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro