COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 17:58

canelona escribió:Pues yo creo.... :duda:

Que el mondongo se esconde, echando para atrás todo el "paquete escrotal" :lol: y pegándolo con esparadrapo atrás :duda:

Es lo único que se me ocurre :nodigona:
Pues menudo sufrimiento quitarse luego el esparadrapo :nodigona:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 14 Sep 2007 18:03

:nodigona: pero es que la madre tanto decir que no van a encontrar na, yo pienso que lo tiene que tener muy escondido :nodigona: pienso un chichi echo de silicna, ó algo parecido
:beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 14 Sep 2007 18:12

SI ESO TAMBIEN LO PENSÉ YO SI A LO MEJOR TIENE ALGUNA PROTESIS SIMULANDO A LOS GENITALES FEMENINOS Y EL MONDONGO SE LO ESCONDE DENTRO O ALGO ASÍ...Y DIGO YO SI ES ASÍ QUE PLACER LE PRODUCE A EL/LLA TENER RELACIONES?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Vie 14 Sep 2007 18:19

yo vi un reportage de drags y lo que hacian era meterselo hacia atras ............ pero por poco que pueda tener si le tocan lo tienen que notar y si tiene relaciones ya ni te cuento :nodigona: :nodigona:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 14 Sep 2007 18:44

:nodigona: yo pienso que placer no, pero será para que no se lo noten, ya que ha entrado como mujer, lo mismo estoy equivocada, pero lo que me hace pensar eso es los comentarios de la madre,
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Vie 14 Sep 2007 18:46

¿Habeis pensado que igual tiene una malformación y tal vez no tenga casi pene? Yo conozco 2 chicos que sólo tienen 1 testículo. pues podría ser que ella no tuviera su "mondongo" reproducido... y lo de las relaciones plenas 2 hombres...pues muy fácil, uno es el activo y otro el pasivo (en este caso Amor) y el Act. al Pas. tracatrá :lol: :lol: dioss que seguro que hay ropa tendida y me da vergüenza hablar estas cosas y Nacho nos va a matar :nodigona:

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 18:49

A ver, chicas, un poco de orden, llevamos 44 paginas en 2 dias, y yo me voy a fin de semana, asi que por favor no me hagais leer otras 44 cuando vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo creereis, pero me he pegado un post en el ordenador para acordarme en que pagina me quedo, que luego sera un follon buscarlo, sere cotila???? Como no voy a ver nada porque son las fiestas de mi pueblo, ponerme al dia.

Buen fin de a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 18:55

:lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Vie 14 Sep 2007 18:57

oliter escribió:A ver, chicas, un poco de orden, llevamos 44 paginas en 2 dias, y yo me voy a fin de semana, asi que por favor no me hagais leer otras 44 cuando vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo creereis, pero me he pegado un post en el ordenador para acordarme en que pagina me quedo, que luego sera un follon buscarlo, sere cotila???? Como no voy a ver nada porque son las fiestas de mi pueblo, ponerme al dia.

Buen fin de a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo digo, que yo tambien me voy en un ratito a ver a mi mami. En mi ausencia pasarlo bieeeen y no seais muy malas (solo lo justito). :lol: :lol: :lol: :lol:
Cagontó ke os voy a echar de menos y todo.mecachis¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 14 Sep 2007 19:01

Vale ya me habeis enganchado. :lol: :lol: :lol:
La verdad es que desde el primer dia estoy leyendo el post, asi que gracias a vosotras estoy al dia.
Antes tenia un compañero en la empresa que tambien veia el GH, y con el comentaba todo (fue el del Pepe y el nominator). El del año pasado como no tenia con quien comentar nada, pues no lo vi. Pero este, veo que puedo comentar cosas con MUCHA GENTE :dientes: :dientes:
LANETA escribió:SI ESO TAMBIEN LO PENSÉ YO SI A LO MEJOR TIENE ALGUNA PROTESIS SIMULANDO A LOS GENITALES FEMENINOS Y EL MONDONGO SE LO ESCONDE DENTRO O ALGO ASÍ...Y DIGO YO SI ES ASÍ QUE PLACER LE PRODUCE A EL/LLA TENER RELACIONES?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver, yo me quede con el comentario que le hizo a Karen (la rayita ¿no? :duda: ) debajo de las sabanas "Tiene un buen supositorio" Asi que piensa como tiene ella las relaciones :wink:

Responder