Pues menudo sufrimiento quitarse luego el esparadrapocanelona escribió:Pues yo creo....![]()
Que el mondongo se esconde, echando para atrás todo el "paquete escrotal"y pegándolo con esparadrapo atrás
![]()
Es lo único que se me ocurre

Lo mismo digo, que yo tambien me voy en un ratito a ver a mi mami. En mi ausencia pasarlo bieeeen y no seais muy malas (solo lo justito).oliter escribió:A ver, chicas, un poco de orden, llevamos 44 paginas en 2 dias, y yo me voy a fin de semana, asi que por favor no me hagais leer otras 44 cuando vuelva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os lo creereis, pero me he pegado un post en el ordenador para acordarme en que pagina me quedo, que luego sera un follon buscarlo, sere cotila???? Como no voy a ver nada porque son las fiestas de mi pueblo, ponerme al dia.
Buen fin de a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, yo me quede con el comentario que le hizo a Karen (la rayita ¿no?LANETA escribió:SI ESO TAMBIEN LO PENSÉ YO SI A LO MEJOR TIENE ALGUNA PROTESIS SIMULANDO A LOS GENITALES FEMENINOS Y EL MONDONGO SE LO ESCONDE DENTRO O ALGO ASÍ...Y DIGO YO SI ES ASÍ QUE PLACER LE PRODUCE A EL/LLA TENER RELACIONES??????????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro