gracias salipebreSalipebre escribió:Tadajo, la web del gato es esta http://elgato.lagateradigital.com/
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- tadajo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
miranda
- Cafetera/o

Date cuenta que le pone una bolsa en la cabeza antes de disparar, seguro que para que el mafioso no note nada.Nancy escribió:Pues yo he pensado eso mismo que tú, se lo dije a mi chico justo cuando en la última escena se ven al Comisario, a Pope y al que supuestamente mató a Pope pero él dice que no cree, que se le veía el tiro en la cabeza y que no iban a permitir tanto sufrimiento a la familia. La verdad que está súper interesante por que ¿no será el comisario corrupto no?miranda escribió:En cuanto a Pope, (soy grandísima seguidora de El comisario) me da que no ha muerto, que es una trampa que han preparado para enganchar al mafioso. Me ha parecido ver que su asesino, estaba en el garaje y el comisario le hablaba refiriéndose como a uno de los suyos, ¿o he visto mal?. Ojalá sea así, me encanta Pope y también Charly.
El comisario le reprocha a Pope que no le haya dicho que Elo está embarazada, qué se lo tenía que haber dicho antes. Da a pensar que de haberlo sabido no le habría encomendado la misión precisamente por el estado de Elo y el impacto que puede producirla.
Lo de el cuerpo en la cámara frigorifica con el tiro en la cabeza y hasta la autopsia?.... pues que al final Pope se convence y confía en el comisario y accede a seguir con el engaño.
Chica, es lo que me gustaría a mí que pasara. Y si te das cuenta en la presentación de la serie no le han quitado sigue saliendo. Ha desaparecido la forense, Elena, y han puesto a otra actriz nueva y hasta me pareció ver que han incluido a Elo también en el reparto. Ya veremos el viernes que viene si salimos de dudas.
En cuanto a GH he estado viendo algo en el canal 24 horas y no parece que haya cambiado nada. Hace un rato estaban casi todos en el jardín jugando, entre ellos Amor y no se nota nada raro.
- ver400
- Repostera-pastelera/o

- yolanda65
- Pinche de cocina

- yolanda65
- Pinche de cocina

Pozí, jamía, esta chica está muuuuuuu malver400 escribió:Pero que me cuentasyolanda65 escribió:Lo último que he leido:
Paula le dice a karen que se quiere rapar el pelo, porque dice que la que ve en el espejo no es ella, que está poseída y necesita purificarse![]()
Este GH es la lecheeeeeee![]()
![]()
![]()
esta un poquito majara
no ??? Pobre chica
- yolanda65
- Pinche de cocina

Noooo, nooooo, no te lo cortes, que se lo corte Paula que va a ser mejorcanelona escribió:Yolanda...¿que hacemos??![]()
Igual me corto el pelo al cero, para quitarme esta posesion que tengo con gh...
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, me iré a ver Cuéntame que lo tengo grabado
Bueno, pues yo podré ver algo cuando me traigan la nueva tele (el lunes) con el TDT ese o como se llame...UUuuiss, voy a ir mirándome los horarios que tienen
Lo único que puedo hacer es ir radiándote lo que vea, jamía