COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Sab 15 Sep 2007 17:11

Salipebre escribió:Tadajo, la web del gato es esta http://elgato.lagateradigital.com/
gracias salipebre :beso: :beso: :beso: voy a hecharle un vistazo

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Sab 15 Sep 2007 17:19

:o Lo último que he leido:
Paula le dice a karen que se quiere rapar el pelo, porque dice que la que ve en el espejo no es ella, que está poseída y necesita purificarse :o

Este GH es la lecheeeeeee :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 15 Sep 2007 17:19

:cry: :cry: yo tengo el plus y ahí no encuentro gh....¡¡que desgraciada soy!! :cry: :cry:

Necesito ver las 24 horas :cry: :cry: :cry:
Última edición por canelona el Sab 15 Sep 2007 20:33, editado 1 vez en total.

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » Sab 15 Sep 2007 17:20

Nancy escribió:
miranda escribió:En cuanto a Pope, (soy grandísima seguidora de El comisario) me da que no ha muerto, que es una trampa que han preparado para enganchar al mafioso. Me ha parecido ver que su asesino, estaba en el garaje y el comisario le hablaba refiriéndose como a uno de los suyos, ¿o he visto mal?. Ojalá sea así, me encanta Pope y también Charly.
Pues yo he pensado eso mismo que tú, se lo dije a mi chico justo cuando en la última escena se ven al Comisario, a Pope y al que supuestamente mató a Pope pero él dice que no cree, que se le veía el tiro en la cabeza y que no iban a permitir tanto sufrimiento a la familia. La verdad que está súper interesante por que ¿no será el comisario corrupto no? :nodigona:
Date cuenta que le pone una bolsa en la cabeza antes de disparar, seguro que para que el mafioso no note nada.

El comisario le reprocha a Pope que no le haya dicho que Elo está embarazada, qué se lo tenía que haber dicho antes. Da a pensar que de haberlo sabido no le habría encomendado la misión precisamente por el estado de Elo y el impacto que puede producirla.

Lo de el cuerpo en la cámara frigorifica con el tiro en la cabeza y hasta la autopsia?.... pues que al final Pope se convence y confía en el comisario y accede a seguir con el engaño.

Chica, es lo que me gustaría a mí que pasara. Y si te das cuenta en la presentación de la serie no le han quitado sigue saliendo. Ha desaparecido la forense, Elena, y han puesto a otra actriz nueva y hasta me pareció ver que han incluido a Elo también en el reparto. Ya veremos el viernes que viene si salimos de dudas.

En cuanto a GH he estado viendo algo en el canal 24 horas y no parece que haya cambiado nada. Hace un rato estaban casi todos en el jardín jugando, entre ellos Amor y no se nota nada raro.

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Sab 15 Sep 2007 17:21

yolanda65 escribió: :o Lo último que he leido:
Paula le dice a karen que se quiere rapar el pelo, porque dice que la que ve en el espejo no es ella, que está poseída y necesita purificarse :o

Pero que me cuentas :o :o :o esta un poquito majara :nodigona: no ??? Pobre chica :(

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Sab 15 Sep 2007 17:22

canelona escribió::cry: :cry: yo tengo el plus..."pirateao" y ahí no encuentro gh....¡¡que desgraciada soy!! :cry: :cry:

Necesito ver las 24 horas :cry: :cry: :cry:
Aaayyy, Cane, peor es lo mío que vinieron a quitarme el aparato de ONO televisión al día siguiente de empezar GH, no sabía yo que este año me iba a gustar más :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 15 Sep 2007 17:23

Yolanda...¿que hacemos?? :cry: :cry: Igual me corto el pelo al cero, para quitarme esta posesion que tengo con gh...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me iré a ver Cuéntame que lo tengo grabado :cry:

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Sab 15 Sep 2007 17:23

ver400 escribió:
yolanda65 escribió: :o Lo último que he leido:

Pero que me cuentas :o :o :o esta un poquito majara :nodigona: no ??? Pobre chica :(
Pozí, jamía, esta chica está muuuuuuu mal :nodigona:

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Sab 15 Sep 2007 17:26

canelona escribió:Yolanda...¿que hacemos?? :cry: :cry: Igual me corto el pelo al cero, para quitarme esta posesion que tengo con gh...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me iré a ver Cuéntame que lo tengo grabado :cry:
Noooo, nooooo, no te lo cortes, que se lo corte Paula que va a ser mejor :lol:

Bueno, pues yo podré ver algo cuando me traigan la nueva tele (el lunes) con el TDT ese o como se llame...UUuuiss, voy a ir mirándome los horarios que tienen :lol:
Lo único que puedo hacer es ir radiándote lo que vea, jamía :lol: :beso:

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Sab 15 Sep 2007 17:28

Cane, ¿Cuéntame? pero si es muy light, eso comparado con GH no tiene color, mujer, donde va a parar :lol:

Responder