COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
Os voy a dar una alegria:
Mixmix va a cambiar de canal
, lo digo porque fijo que en cuanto cambie, pasa algo
llevo toooda la tarde viendolo y me siento como la pilimili encerrada, mirando y bostezando porque no hay nada que rascar
ahora estan cocinando y llevan una hora enfocandolos comentando la comida..
A ver si alguien nos tiene al tanto , que me voy a dar un descanso de guadalix. Mi guardia ha finalizao. (de momento)

Mixmix va a cambiar de canal

A ver si alguien nos tiene al tanto , que me voy a dar un descanso de guadalix. Mi guardia ha finalizao. (de momento)

- carmenb1
- Cafetera/o
yo ya lo dije, que con la bebida se iba a liar y se ha liao, estaban anoche en el jardin las tres marias, angelita la santa, rebecca la chabacana y la bratz paula criticando a AMOR y se metieron en el cuarto de baño para que no las escucharan y ya ahí enfocaron a los tenores cantando,
que digo yo que por que no dejaron que se escuchara la conversación?? y estoy de acuerdo que debería de salir en la gala todo lo que han dicho
para que se vea que ellas en verdad son más gentuza y peores personas que Amor, pero es que yo se lo pondria para que tambien lo vieran los compañeros de la casa, si no se enteraron de nada
que mal me caen rebecca y bratz pero es que angela tambien está perdiendo mucho
menos mal que la rebequita de los c... tambien se ha ido

menos mal que la rebequita de los c... tambien se ha ido

- damagolas
- Pinche de cocina
BUENO!! ESTOY INDIGNADA, IMPACTADA, ANONADADA, FLIPADA, ADA, ADA ,ADA, ADA....
(perdon ya dejo de berrear)
Me parece taaaaaaannnnnnnnn fuerte lo de Bratz karaoke, la choni y angela (bueno, a veces angela mas bien parece demonia) pero como son asiiii, dios que indignacion que tengo
y encima yo anoche hasta las tantas viendolo en la tdt, me pongo a las 00.30 y veo que estan en la habitacion despellejando a amor, y van y le traen la p*** guitarrita al seudo-melendi este y ya la cagamos, toooodoooo el rato con la guitarrita, conciertito del gorgoritos y mientras pasando todo este follon en la habitacion
me parece fatallll
Ke se pire Paula por favor!
Y eso de que algunos saben lo de amor??
jolinnnnn!!! yo con la tdt no me entero de na
da la casualidad de que nunca pasa nada cuando yo lo veo, y si pasa como anoche no lo enfocan
menos mal que entre vosotras, Mixmix ole esa reportera dicharachera
, y la gatera me entero de to que si no
pues como ahora la hora que acabo de ver na de na en claro, tonterias todo el rato
Por cierto sigue sin verse 24h en internet?? o en algun lado se puede cotillear?
Chao

Me parece taaaaaaannnnnnnnn fuerte lo de Bratz karaoke, la choni y angela (bueno, a veces angela mas bien parece demonia) pero como son asiiii, dios que indignacion que tengo
y encima yo anoche hasta las tantas viendolo en la tdt, me pongo a las 00.30 y veo que estan en la habitacion despellejando a amor, y van y le traen la p*** guitarrita al seudo-melendi este y ya la cagamos, toooodoooo el rato con la guitarrita, conciertito del gorgoritos y mientras pasando todo este follon en la habitacion

Ke se pire Paula por favor!
Y eso de que algunos saben lo de amor??

Por cierto sigue sin verse 24h en internet?? o en algun lado se puede cotillear?
Chao

-
- Cafetera/o