COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Martulis
Novata/o

Mensaje por Martulis » Sab 15 Sep 2007 21:11

Os leía hablar de la bratz y no caía, ahora ya sé a quién os referís, joer, es clavaíta, qué buenooooooooooo Imagen

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 21:26

que aburrimiento la pilimili lleva dos horas trasquilando a toda la casa..... :duda: :duda: :duda: :duda:

Sheeila
Novata/o

Mensaje por Sheeila » Sab 15 Sep 2007 21:41

mixmix escribió:que aburrimiento la pilimili lleva dos horas trasquilando a toda la casa..... :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 22:03

Os voy a dar una alegria:

Mixmix va a cambiar de canal :plas: :plas: :plas: :plas: , lo digo porque fijo que en cuanto cambie, pasa algo :evil: :evil: :evil: llevo toooda la tarde viendolo y me siento como la pilimili encerrada, mirando y bostezando porque no hay nada que rascar :pelea: :pelea: ahora estan cocinando y llevan una hora enfocandolos comentando la comida..
A ver si alguien nos tiene al tanto , que me voy a dar un descanso de guadalix. Mi guardia ha finalizao. (de momento) 8) :beso: :beso:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Sab 15 Sep 2007 22:42

yo ya lo dije, que con la bebida se iba a liar y se ha liao, estaban anoche en el jardin las tres marias, angelita la santa, rebecca la chabacana y la bratz paula criticando a AMOR y se metieron en el cuarto de baño para que no las escucharan y ya ahí enfocaron a los tenores cantando, :nodigona: que digo yo que por que no dejaron que se escuchara la conversación?? y estoy de acuerdo que debería de salir en la gala todo lo que han dicho :pelea: :pelea: para que se vea que ellas en verdad son más gentuza y peores personas que Amor, pero es que yo se lo pondria para que tambien lo vieran los compañeros de la casa, si no se enteraron de nada :evil: :evil: que mal me caen rebecca y bratz pero es que angela tambien está perdiendo mucho

menos mal que la rebequita de los c... tambien se ha ido :pelea:
:beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 15 Sep 2007 23:17

¿y como se la ve a la brats sin su amiga? :duda: esta hundida en la miseria? :lol: :lol: :lol:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Sab 15 Sep 2007 23:18

BUENO!! ESTOY INDIGNADA, IMPACTADA, ANONADADA, FLIPADA, ADA, ADA ,ADA, ADA.... :o :o :o :o :o (perdon ya dejo de berrear)
Me parece taaaaaaannnnnnnnn fuerte lo de Bratz karaoke, la choni y angela (bueno, a veces angela mas bien parece demonia) pero como son asiiii, dios que indignacion que tengo
y encima yo anoche hasta las tantas viendolo en la tdt, me pongo a las 00.30 y veo que estan en la habitacion despellejando a amor, y van y le traen la p*** guitarrita al seudo-melendi este y ya la cagamos, toooodoooo el rato con la guitarrita, conciertito del gorgoritos y mientras pasando todo este follon en la habitacion :evil: :evil: :evil: me parece fatallll :pelea: :pelea:
Ke se pire Paula por favor!
Y eso de que algunos saben lo de amor?? :o jolinnnnn!!! yo con la tdt no me entero de na :cry: :cry: da la casualidad de que nunca pasa nada cuando yo lo veo, y si pasa como anoche no lo enfocan :pelea: menos mal que entre vosotras, Mixmix ole esa reportera dicharachera :wink: :lol: , y la gatera me entero de to que si no :( pues como ahora la hora que acabo de ver na de na en claro, tonterias todo el rato
Por cierto sigue sin verse 24h en internet?? o en algun lado se puede cotillear?
Chao
:beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Sab 15 Sep 2007 23:43

Rebeca abandona la casa??????????????????????????????????????????

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Sab 15 Sep 2007 23:53

Es posible que acabamos de entrar por la puerta de casa y mi marinovio se va directo al 24h de gh, y yo al ordenata a ver que contais que ha pasado?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Dom 16 Sep 2007 00:11

:o :o :o :o marinovio es la primera vez que lo leo,yo creia que era marido ho novio, que marinovio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: una palabra nueva :lol: :lol: :wink:

Responder