COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 16 Sep 2007 00:19

Me he enterado que ya estan muy cansados de la prueba semanal, creo que slo pueden dormir cuatro horas al día. ¡no quiero ni pensar que careto y que nervios por no descansar, tendrán dentro de dos dias!! :lol: :lol:

Dicen que la brats, se echa en el sofa, y se medio duerme. ¡y nadie le dice nada! los pueden penalizar :x :x que se vaya por Dios!!

:beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 16 Sep 2007 00:31

anitacas escribió:Es posible que acabamos de entrar por la puerta de casa y mi marinovio se va directo al 24h de gh, y yo al ordenata a ver que contais que ha pasado?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con la diferencia que el niño tambien esta en el sofa :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Dom 16 Sep 2007 00:35

Beparopa escribió:
anitacas escribió:Es posible que acabamos de entrar por la puerta de casa y mi marinovio se va directo al 24h de gh, y yo al ordenata a ver que contais que ha pasado?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con la diferencia que el niño tambien esta en el sofa :nodigona: :nodigona:
y el mio aqui tambien, las doce y veinte, y aqui lo tengo, me lo va a quitar la asistenta social. :nodigona: :nodigona:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 16 Sep 2007 00:42

pues Cane, la bratz ahi sigue como si no pasara nada, es camaleonica, y se arrima al sol que mas calienta, que ve que el grupito apoyo contra amor se ha ido a la mierda?? pues naaadaaa se arrima a los otros y es capaz hasta de hacerse amiga de amor, es una faaalsa de tres pares de...
y si es verdad que se echa en el sofá y se queda medio fritanga, como se duerma les estropea la prueba a todos, y me estoy empezando a cabrear con el 24h. por que eso que decis por ahi es cierto, cuando pasa algo interesante lo quitan y enfocan otra cosa, para mi que tienen algun contrato con tele 5 que les obliga a ocultar lo jugoso para el programa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me tienen indignada, me siento idiota mirando algo insustancial y que cuando pase realmente algo te pongan pitidos o enfoquen al loro cagando.. :evil: :evil: :evil: :evil:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 16 Sep 2007 00:51

mix, eso ya ha pasado otros años, siempre se quedan algo en la recámara...en el gato piden, que por favor, tele 5 ponga en el debate o en la gala, todo lo que largaron la farruka y la brats, sobre Amor, que se oigan bien todos los insultos para que sepa la gente de que calaña son.

Ya veremos si vemos todo eso...si tan duro fué :duda:

Y veremos a la farruka sin borrachera...y más en frio que piensa de todo eso.. :lol: :lol:

El jueves, otra vez les faltará programa para poner todo lo que queremos saber :lol: :lol:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Dom 16 Sep 2007 00:56

hola amigas foreras nada que acabamos de llegar de cenar con unos amigos y yo directa al foro y tengo 10 paginas mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto en vez de comentarios vamos a escribir la biografia completa de gran hermano :lol: :lol: :lol: entonces ya se a ido rebeca????es que menuda taja pillo ayer la niña, yo la e visto en la pagina de youtube (el enlace que habeis puesto por aqui esta tarde) y menudo careto se gasta,,,luego la paula arias brazz yo-yo como siempre quiere ser el centro del universo y lo que dice ella es "es asi por que te lo digo yo"toma que se a pensado esta tia creo que ya cansa un poco bastante y se esta gastando todas las papeletas para salir expulsada.Bueno voy a ver que hacen ahora por el 24 horas......
:beso: :beso:

ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ISA24 » Dom 16 Sep 2007 01:02

un momento, un momento...

que se ha ido rebeca? cuando? es que no puedo irme a cenar una noche :o :o

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Dom 16 Sep 2007 01:03

Perdon si ofendo a alguien por chillar........
GRACIAS POR ESTAR AQUI, QUE SOIS INCREIBLES....

Me bhe perdio un par de dias, el gordito que no perdona sus dibus y mi ONO no da para más., en cuanto puedo, osease, la tropa esta planchando oreja, me pongo mi canal 15 y a cotillearlos un ratejo.
No se como acabara esto, pero Amor me encanta, la deseo lo mejor del mundo es más mujer que muchasque andan deambulando por ahi. En cuanto a la concursante ciea, perdon por no acordarme de su mombre, que el aleman haced estragos a estas horas..... no me gusta mucho, no se puede jugar con los sentimientos de los demas, y la srta brat.... sorry, no py¡uedo.
I ntentare ponerme al dia gracias a vosotras, que ois increibles, un besote

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Dom 16 Sep 2007 01:07

Acabo de poner el tnt y están en la mesa hablando de temas variados y el Fontanero dice que el reconoce a un travelo por las piernas. Que tienen los cuerpor perfectos pero en cuanto llegas a la pantorrilla se ve que están deformes.

Que una vez ligó en Madrid con unas chicas y menos que se dió cuenta en cuanto la vió bien.

Por otro lado la Bratz habla de sus amigas travestís también y que conoce muchas y se da cuenta como son.

Pero no hablan de amor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienen una conviviendo con ellos y no se dan cuenta. yo lo flipo.

Si pasa algo os lo cuento.

:beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Dom 16 Sep 2007 01:15

Cocimar escribió:Acabo de poner el tnt y están en la mesa hablando de temas variados y el Fontanero dice que el reconoce a un travelo por las piernas. Que tienen los cuerpor perfectos pero en cuanto llegas a la pantorrilla se ve que están deformes.

Que una vez ligó en Madrid con unas chicas y menos que se dió cuenta en cuanto la vió bien.

Por otro lado la Bratz habla de sus amigas travestís también y que conoce muchas y se da cuenta como son.

Pero no hablan de amor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienen una conviviendo con ellos y no se dan cuenta. yo lo flipo.

Si pasa algo os lo cuento.

:beso: :beso: :beso:
SI ESO MISMO QUE HAS CONTADO LO HE VISTO TB Y LOQUE ME HE REÍDO ANDA QUE SI LLEGA A ESTAR AMOR DELANTE NO SE LOQUE HUBIERA PASAO :duda: :duda: :duda:
EL FONTANERO ESTE TB DENOMINADO CHICO PARCHÍS :lol: ME CAE MAL POR NO DECIR FATAL SE LAS PASA DE LISTILLO Y MUCHO DESPOTRICAR DE TODAS LAS QUE SE HA TIRAO INCLUIDO A AMOR Y NI SE HA DAO CUENTA PUES ALA AJO Y AGUA CHICO :mal:

Responder