Dicen que la brats, se echa en el sofa, y se medio duerme. ¡y nadie le dice nada! los pueden penalizar :x :x que se vaya por Dios!!
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me he enterado que ya estan muy cansados de la prueba semanal, creo que slo pueden dormir cuatro horas al día. ¡no quiero ni pensar que careto y que nervios por no descansar, tendrán dentro de dos dias!!
Dicen que la brats, se echa en el sofa, y se medio duerme. ¡y nadie le dice nada! los pueden penalizar :x :x que se vaya por Dios!!

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Cafetera/o

y el mio aqui tambien, las doce y veinte, y aqui lo tengo, me lo va a quitar la asistenta social.Beparopa escribió:anitacas escribió:Es posible que acabamos de entrar por la puerta de casa y mi marinovio se va directo al 24h de gh, y yo al ordenata a ver que contais que ha pasado??????????![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la diferencia que el niño tambien esta en el sofa
![]()
![]()
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

pues Cane, la bratz ahi sigue como si no pasara nada, es camaleonica, y se arrima al sol que mas calienta, que ve que el grupito apoyo contra amor se ha ido a la mierda?? pues naaadaaa se arrima a los otros y es capaz hasta de hacerse amiga de amor, es una faaalsa de tres pares de...
y si es verdad que se echa en el sofá y se queda medio fritanga, como se duerma les estropea la prueba a todos, y me estoy empezando a cabrear con el 24h. por que eso que decis por ahi es cierto, cuando pasa algo interesante lo quitan y enfocan otra cosa, para mi que tienen algun contrato con tele 5 que les obliga a ocultar lo jugoso para el programa
me tienen indignada, me siento idiota mirando algo insustancial y que cuando pase realmente algo te pongan pitidos o enfoquen al loro cagando..

y si es verdad que se echa en el sofá y se queda medio fritanga, como se duerma les estropea la prueba a todos, y me estoy empezando a cabrear con el 24h. por que eso que decis por ahi es cierto, cuando pasa algo interesante lo quitan y enfocan otra cosa, para mi que tienen algun contrato con tele 5 que les obliga a ocultar lo jugoso para el programa
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

mix, eso ya ha pasado otros años, siempre se quedan algo en la recámara...en el gato piden, que por favor, tele 5 ponga en el debate o en la gala, todo lo que largaron la farruka y la brats, sobre Amor, que se oigan bien todos los insultos para que sepa la gente de que calaña son.
Ya veremos si vemos todo eso...si tan duro fué
Y veremos a la farruka sin borrachera...y más en frio que piensa de todo eso..
El jueves, otra vez les faltará programa para poner todo lo que queremos saber

Ya veremos si vemos todo eso...si tan duro fué
Y veremos a la farruka sin borrachera...y más en frio que piensa de todo eso..
El jueves, otra vez les faltará programa para poner todo lo que queremos saber
- tadajo
- Cocinera/o

- Contactar:
hola amigas foreras nada que acabamos de llegar de cenar con unos amigos y yo directa al foro y tengo 10 paginas mas
esto en vez de comentarios vamos a escribir la biografia completa de gran hermano
entonces ya se a ido rebeca????es que menuda taja pillo ayer la niña, yo la e visto en la pagina de youtube (el enlace que habeis puesto por aqui esta tarde) y menudo careto se gasta,,,luego la paula arias brazz yo-yo como siempre quiere ser el centro del universo y lo que dice ella es "es asi por que te lo digo yo"toma que se a pensado esta tia creo que ya cansa un poco bastante y se esta gastando todas las papeletas para salir expulsada.Bueno voy a ver que hacen ahora por el 24 horas......

- monita
- Cafetera/o

Perdon si ofendo a alguien por chillar........
GRACIAS POR ESTAR AQUI, QUE SOIS INCREIBLES....
Me bhe perdio un par de dias, el gordito que no perdona sus dibus y mi ONO no da para más., en cuanto puedo, osease, la tropa esta planchando oreja, me pongo mi canal 15 y a cotillearlos un ratejo.
No se como acabara esto, pero Amor me encanta, la deseo lo mejor del mundo es más mujer que muchasque andan deambulando por ahi. En cuanto a la concursante ciea, perdon por no acordarme de su mombre, que el aleman haced estragos a estas horas..... no me gusta mucho, no se puede jugar con los sentimientos de los demas, y la srta brat.... sorry, no py¡uedo.
I ntentare ponerme al dia gracias a vosotras, que ois increibles, un besote
GRACIAS POR ESTAR AQUI, QUE SOIS INCREIBLES....
Me bhe perdio un par de dias, el gordito que no perdona sus dibus y mi ONO no da para más., en cuanto puedo, osease, la tropa esta planchando oreja, me pongo mi canal 15 y a cotillearlos un ratejo.
No se como acabara esto, pero Amor me encanta, la deseo lo mejor del mundo es más mujer que muchasque andan deambulando por ahi. En cuanto a la concursante ciea, perdon por no acordarme de su mombre, que el aleman haced estragos a estas horas..... no me gusta mucho, no se puede jugar con los sentimientos de los demas, y la srta brat.... sorry, no py¡uedo.
I ntentare ponerme al dia gracias a vosotras, que ois increibles, un besote
- Cocimar
- Pinche de cocina

Acabo de poner el tnt y están en la mesa hablando de temas variados y el Fontanero dice que el reconoce a un travelo por las piernas. Que tienen los cuerpor perfectos pero en cuanto llegas a la pantorrilla se ve que están deformes.
Que una vez ligó en Madrid con unas chicas y menos que se dió cuenta en cuanto la vió bien.
Por otro lado la Bratz habla de sus amigas travestís también y que conoce muchas y se da cuenta como son.
Pero no hablan de amor.
tienen una conviviendo con ellos y no se dan cuenta. yo lo flipo.
Si pasa algo os lo cuento.

Que una vez ligó en Madrid con unas chicas y menos que se dió cuenta en cuanto la vió bien.
Por otro lado la Bratz habla de sus amigas travestís también y que conoce muchas y se da cuenta como son.
Pero no hablan de amor.
- bitacora
- Cafetera/o

SI ESO MISMO QUE HAS CONTADO LO HE VISTO TB Y LOQUE ME HE REÍDO ANDA QUE SI LLEGA A ESTAR AMOR DELANTE NO SE LOQUE HUBIERA PASAOCocimar escribió:Acabo de poner el tnt y están en la mesa hablando de temas variados y el Fontanero dice que el reconoce a un travelo por las piernas. Que tienen los cuerpor perfectos pero en cuanto llegas a la pantorrilla se ve que están deformes.
Pero no hablan de amor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienen una conviviendo con ellos y no se dan cuenta. yo lo flipo.
![]()
![]()
EL FONTANERO ESTE TB DENOMINADO CHICO PARCHÍS