COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 16 Sep 2007 20:43

La verdad es que he hecho una pregunta tonta, me lo estaba reconfirmando a mi misma, que estamos locas perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero esto de la vida en directo de mundo recetas es nuevo, mira que llevo tiempo por aqui, como para no saberlo.

Esos silbidos me estan poniendo dolor de cabeza, asi que cambio y me quedo aqui un rato, hasta la hora de preparar la cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 16 Sep 2007 20:51

Jopeeeeeeeee!!! :evil: entonces...¿seguimos sin enterarnos si saben lo de amor??
Vamos!! que yo creo que ya todos tienen la mosca detrás de la oreja :duda: solo faltaban esos chillidos de la gente de fuera.

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Dom 16 Sep 2007 20:58

Pues esta cenando con todos, parece que no se quieren enterar, o como diria mi abuela el que calla otorga 8)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 16 Sep 2007 21:25

He leido en un chat que estan comentando lo que han gritado desde fuera y amor lo niega.

jur jurrrrrr

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 16 Sep 2007 21:39

Seguro que han llamado a los dos o tres que lo han escuchado al confesionario, y les han dicho que ¡¡chitón!! Dicen por ahí, que es como si ahóra siguieran un guión. :x

Me parece muyfuerte...Si se han enterado...tenian que seguir con las consecuencias (me refiero a la organizacion) que no hubiesen cortado las imagenes, y enterarnos de todo. Así parece que nos lleven por donde quieran ellos...ahora creer que no saben nada....¡¡anda ya!!

Si todo lo de internet corre como la polvora! que digan que lo saben y que actuen como tal....¡¡Y PUNTOOOOOO!!!!

Eso de que esten haciendo el paripé no me va nada :evil: :evil: que falso todo. Es imposible que esten como si tal cosa, despues de semejante descubrimiento.. ....Tendrían que estar dándole al tema, dias y dias...com lo pesados que son todos...no pararían de hablar de eso, y ahora estas todos tan normal????

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 16 Sep 2007 21:41

Cleer escribió:He leido en un chat que estan comentando lo que han gritado desde fuera y amor lo niega.

jur jurrrrrr
he picao , lo confieso, no podia con la duda y he vuelto a cambiar cuandooo BINGOO algo interesante, amor le estaba contando a pilimili que angela le ha dicho lo que la gente gritaba desde fuera, dicho por amor literalmente: decian que tengo rabo.... y por lo visto los han mandado a todos al confe, esto todo dicho por amor, y amor dice, jo tia es que entre que angela me llamo dragg queen el otro dia y ahora esto me quería ir de aqui, yo pensando que estaba quedando de la mala y ahora resulta que voy a quedar de victima..¿?¿?¿? esto ultimo no lo he entendido muy bien.. , el caso es que melania le ha dicho, si te vas tu yo tambien, y al final la ha convencido para que se quede, se la ve tristona, ya no de tanto caxondeo como antes, a mi me da que no es que lo niegue, nadie parece que se ha atrevido a preguntarle y ella no ha dicho ni que si ni que no por lo que yo he visto, claro que con esta miiieerda de canal de bien poco nos enteramos , a ver que cuentan en el debate las petardas..

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 16 Sep 2007 21:45

si, mix, más o menos ha sido eso, al confe solo han llamado a David y a angela, y les han dicho que no podian hacer caso a la gente de fuera...como diciendo que todo es mentira.

Yo creo que todos ya lo piensan y ninguno se atreve a preguntárselo directamente :duda: yo creo que sería el momento de que ella lo contase...si no...esto se puede poner en su contra y que la gente acabe echándola del concurso por mentirosa....

Si el rio suena..agua lleva....yo ya lo contaría :D :D Es el momento, luego se verán super engañados, a mala fe.

:beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 16 Sep 2007 21:51

:duda: :duda: pues nose si toda españa se dio cuenta de que era un chico no me creo yo que en la casa nadie se ha dado cuenta

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 16 Sep 2007 21:58

Mirar lo que han encontrado nustras compis del foro de manualidades http://www.todocorazon.net/noticia3071.html.

:beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 16 Sep 2007 22:04

la que se va a liar si lo saben :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder