Esos silbidos me estan poniendo dolor de cabeza, asi que cambio y me quedo aqui un rato, hasta la hora de preparar la cena

he picao , lo confieso, no podia con la duda y he vuelto a cambiar cuandooo BINGOO algo interesante, amor le estaba contando a pilimili que angela le ha dicho lo que la gente gritaba desde fuera, dicho por amor literalmente: decian que tengo rabo.... y por lo visto los han mandado a todos al confe, esto todo dicho por amor, y amor dice, jo tia es que entre que angela me llamo dragg queen el otro dia y ahora esto me quería ir de aqui, yo pensando que estaba quedando de la mala y ahora resulta que voy a quedar de victima..¿?¿?¿? esto ultimo no lo he entendido muy bien.. , el caso es que melania le ha dicho, si te vas tu yo tambien, y al final la ha convencido para que se quede, se la ve tristona, ya no de tanto caxondeo como antes, a mi me da que no es que lo niegue, nadie parece que se ha atrevido a preguntarle y ella no ha dicho ni que si ni que no por lo que yo he visto, claro que con esta miiieerda de canal de bien poco nos enteramos , a ver que cuentan en el debate las petardas..Cleer escribió:He leido en un chat que estan comentando lo que han gritado desde fuera y amor lo niega.
jur jurrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro