Pero me lo he leido todo todito y creo que total por 25euros te da más garantia el ci. voy a mirar donde la puedo colocar porque esto como la thermo es para tenerla siempre en la encimera

el adobo lo hace bien, pero ya sabes.......saltara bastante y se pondra todo perdido, aparte que el aceite tambien lo vas a ver mas oscuro, pero sobre todo salpicara bastante.........como tu veas.......rockworld escribió:Yo la recomiendo estoy supercontento con ella y las patatas fritas quedan superbien, hay que escurrir un ratito el aceite y listo. Quedarán bien las alitas de pollo adobadas? al ser adobadas no sé si se pueden hacer en freidora.
Una cosa que no tengo clara es si después de freir patatas a 200 grados, al terminar puedo dejarla en 180 y el piloto se queda apagado (quiere decir que el aceite está a 180 grados ya) y empezar en ese momento a freir croquetas por ejemplo o si debo esperar a que se caliente de nuevo el aceite aunque la lucecita ya está apagada.
Parece que requiere menos mantenimiento que otras y te garantiza buenos sabores, y la facilidad de limpieza, pues creo que ojalá hubiera una solución así para todo, aunque es cara, vale la pena 100%.
Bueno a mi me ha salpicado mucho porque he dejado caer las patatas tal cual y en ese sentido me ha salpicado, pero metiendolas en la cesta y luego poniendo lentamente la cesta no creo que salpique demasiado. Pero bueno algo sí que salpica, y como no lleva tapa, también depende de la habilidad de cada uno me parece y del tipo de alimento.sincero escribió:Casualmente necesitaba una freidora y después de leeros veo un grave inconveniente. Hasta ahora ninguna freidora que haya tenido salpica.
Por otra parte, tengo una cuya base está inclinada y gira, necesitando un litro de aceite como máximo. Si lo cambio cada 15 días, aún ahorro con respecto a la Movilfrit un 50%.
Es lo que pasa con estos post tan largos, empiezas muy animado y acabas desanimado
Es lo que dice megancita, en lo del ahorro de aceite la movilfrit es perfecta, seguro que no necesita ni 1 litro de aceite cada 15 días como esa que dices tú.sincero escribió:La uso para croquetas y patatas, por lo que no noto la mezcla de olores/sabores y lo que pasa es que el aceite lo cambio completamente cada quince días porque pienso que ya está degradado. Si lo voy rellenando, simplemente mezclo aceite viejo con nuevo.
Espero que se me entienda
rockworld escribió:
Bueno a ver si nos dan comisión jejeje....
¡¡¡¡Ciertoooooo!!!!!. Ay, yo sólo llevo tres días con ella, y madre, el tute que le estoy dandomegancita escribió:yo la cambio muy poco de aceite, lo que es los 5 litros, lo que hago es reciclarlo y le añado nuevo cada vez que le hace falta, teniendo su agua limpia y el aceite filtrado........vamos a mi me sale barata......
en las normales con solo hacer dos fritadas ya huele a demonios el aceite, es mas recuerdo que la tenia en la encimera y por las mañanas olia fatal la cocina, ahora tengo esta en un ladito en la encimera y no huele para nada.
yo antes de tenerla solia hacerle a mi amiga todas estas preguntas y los pro y los contra.......no me llenaba y encima un pelin cara...........pues la verdad que hasta que no se tiene no se sabe lo buena que es, y por hablar de cara, mas cara es la thermomix y quien no la tiene??![]()
![]()
![]()
![]()
bueno el post va ya super largo...........madre mia para una freidora![]()
![]()
yo simplemente se la aconsejo a todas, yo es que estoy encantada, igual estoy encantada con la th.........aunque hay veces que me digo que es una batidora muy muy cara.........y dos veces al servicio tecnico........no me da a mi eso de que es un todo terreno..........pero bueno asi son las cosas...........
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro