y Amor, creo que mas que gustarme es el morbillo que esta creando, quiero que se vaya Paula :x
Tu tambien estas en urgencias???, a mi me ha tocado ahora, pero como son turnos de 24 horas solo trabajo 7 dias al mes , y de 9 de la mañana a 8 de la mañana del dia siguiente, de momento libro los dias de GhIrene73 escribió:Baby le estoy quitando el pañal a Xavi.
Oliter ojala sea asi,q para el jueves este dominado.
Yo me cojo la noche pq como antes estaba en un servicio de urgencias estoy acostumbrada a la noche,y mi madre es de madrugar.Ahora se acaba de jubilar,pero mas tarde de las 7 no la encuentras en la cama.
Irene73 escribió:Baby le estoy quitando el pañal a Xavi.
Yo me cojo la noche pq como antes estaba en un servicio de urgencias estoy acostumbrada a la noche,y mi madre es de madrugar.Ahora se acaba de jubilar,pero mas tarde de las 7 no la encuentras en la cama.
Ahora ya no,pero yo estaba los laborables de 17 a 9 y los festivos de 9 del domingo a 9 del lunes trabajaba 1 libraba 3.oliter escribió:Tu tambien estas en urgencias???, a mi me ha tocado ahora, pero como son turnos de 24 horas solo trabajo 7 dias al mes , y de 9 de la mañana a 8 de la mañana del dia siguiente, de momento libro los dias de GhIrene73 escribió:Baby le estoy quitando el pañal a Xavi.
Yo me cojo la noche pq como antes estaba en un servicio de urgencias estoy acostumbrada a la noche,y mi madre es de madrugar.Ahora se acaba de jubilar,pero mas tarde de las 7 no la encuentras en la cama.![]()
![]()
![]()
si no, imposible foro y gala, porque tenemos tele, claro, pero el ordenador de urgencias me pilla lejos, asi que me veo con patines para no perderme nada.
Asi que si necetiais ir a urgencias a hospital que aparte de pillarnos cansados de tantas horas no vemos Gh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en un ambulatorio, eh???, que da menos trabajo de noche.
Huy que me pierdo, y la bratt porque llora ahora???, porque el fleky no la quiere???, ya estamos otra vez??, joer, que desfasada estoy, en mis tiempos eramos novios cuando llevabamos por lo menos, por lo menos, 15 dias![]()
![]()
![]()
![]()
la paula esa :mal: :mal: :mal: siiiiiiiiii pos como dijo en el video de presentacion q todos caen por eso dice q va luchar poe el fleky ese q es un moñas pero el tio es clao al menos con esa aunq tb es un mentiroso, jaja ese s las traemonita escribió:Me voy a dormir un ratito, mañana mas.
Irene mi niño también se llama Javier y tiene tres años y tres meses, nacio en junio, lo del pañal nocturno es una pasada, yo se lo quite en julio, el de la siesta y el de la noche, tuvo dos escapadas pero hasta ahora. Mucha suerte, fijo que el jueves lo has logrado, que estos peques pueden.
:mal: Quiero que se vaya Paula, es patetica total.
Besitos hasta mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro