COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Lun 17 Sep 2007 02:12

pues pobre novio, con las ganas de mimitos y mas que tiene :nodigona:
y Amor, creo que mas que gustarme es el morbillo que esta creando, quiero que se vaya Paula :x

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 02:12

me voy q a empezao :lol:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 17 Sep 2007 02:15

Baby le estoy quitando el pañal a Xavi.
Oliter ojala sea asi,q para el jueves este dominado.
Yo me cojo la noche pq como antes estaba en un servicio de urgencias estoy acostumbrada a la noche,y mi madre es de madrugar.Ahora se acaba de jubilar,pero mas tarde de las 7 no la encuentras en la cama.

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 17 Sep 2007 02:16

babybbt escribió:
oliter escribió:
Irene73 escribió:La farrukita no se da por aludida,pero no es bien recibida en el debate.
No se da cuenta q se rien de ella.
Huy, no te habia leido antes de escribir y no sabia si estabas.

:beso: :beso:
la farrukita es la rebe? :nodigona:
si

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 17 Sep 2007 02:28

Irene73 escribió:Baby le estoy quitando el pañal a Xavi.
Yo me cojo la noche pq como antes estaba en un servicio de urgencias estoy acostumbrada a la noche,y mi madre es de madrugar.Ahora se acaba de jubilar,pero mas tarde de las 7 no la encuentras en la cama.
Tu tambien estas en urgencias???, a mi me ha tocado ahora, pero como son turnos de 24 horas solo trabajo 7 dias al mes , y de 9 de la mañana a 8 de la mañana del dia siguiente, de momento libro los dias de Gh :lol: :lol: :lol: :lol: si no, imposible foro y gala, porque tenemos tele, claro, pero el ordenador de urgencias me pilla lejos, asi que me veo con patines para no perderme nada.
Asi que si necetiais ir a urgencias a hospital que aparte de pillarnos cansados de tantas horas no vemos Gh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en un ambulatorio, eh???, que da menos trabajo de noche.

Huy que me pierdo, y la bratt porque llora ahora???, porque el fleky no la quiere???, ya estamos otra vez??, joer, que desfasada estoy, en mis tiempos eramos novios cuando llevabamos por lo menos, por lo menos, 15 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 02:34

aleeeeeeeeeeee a cambiar al nano :lol: :lol:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 17 Sep 2007 02:35

oliter escribió:
Tu tambien estas en urgencias???, a mi me ha tocado ahora, pero como son turnos de 24 horas solo trabajo 7 dias al mes , y de 9 de la mañana a 8 de la mañana del dia siguiente, de momento libro los dias de Gh :lol: :lol: :lol: :lol: si no, imposible foro y gala, porque tenemos tele, claro, pero el ordenador de urgencias me pilla lejos, asi que me veo con patines para no perderme nada.
Asi que si necetiais ir a urgencias a hospital que aparte de pillarnos cansados de tantas horas no vemos Gh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en un ambulatorio, eh???, que da menos trabajo de noche.

Huy que me pierdo, y la bratt porque llora ahora???, porque el fleky no la quiere???, ya estamos otra vez??, joer, que desfasada estoy, en mis tiempos eramos novios cuando llevabamos por lo menos, por lo menos, 15 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora ya no,pero yo estaba los laborables de 17 a 9 y los festivos de 9 del domingo a 9 del lunes trabajaba 1 libraba 3.
Me quedan 8 minutos para irme a dormir :wink:

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Lun 17 Sep 2007 02:38

Me voy a dormir un ratito, mañana mas.

Irene mi niño también se llama Javier y tiene tres años y tres meses, nacio en junio, lo del pañal nocturno es una pasada, yo se lo quite en julio, el de la siesta y el de la noche, tuvo dos escapadas pero hasta ahora. Mucha suerte, fijo que el jueves lo has logrado, que estos peques pueden.

:mal: Quiero que se vaya Paula, es patetica total.

Besitos hasta mañana

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 02:38

:plas: :plas: :plas: se termino ya el programaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

la paula esa :mal:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 02:39

monita escribió:Me voy a dormir un ratito, mañana mas.

Irene mi niño también se llama Javier y tiene tres años y tres meses, nacio en junio, lo del pañal nocturno es una pasada, yo se lo quite en julio, el de la siesta y el de la noche, tuvo dos escapadas pero hasta ahora. Mucha suerte, fijo que el jueves lo has logrado, que estos peques pueden.

:mal: Quiero que se vaya Paula, es patetica total.

Besitos hasta mañana
la paula esa :mal: :mal: :mal: siiiiiiiiii pos como dijo en el video de presentacion q todos caen por eso dice q va luchar poe el fleky ese q es un moñas pero el tio es clao al menos con esa aunq tb es un mentiroso, jaja ese s las trae :lol: :lol: :lol:

fuera paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mal: :mal: :mal:

Responder