mixmix escribió:Ay, ultimamente me lo pierdo todo, teneis que perdonarme, pero ando agotaaaaaá, cuando me fui para la cama estaban comiendo las chuches como niños, y en la ginkana lo que se veia era muy buen rollo entre ellos, exceptuando la bratz claro, a esta habria que llamarla ahora, "Bratz camuflaje" por que habla pero parece que la ignoran completamente, y luego se fue a fumar un cigarro al jardín y se puso a cantar la canción de titanic, que si la oye la pobre Celine Dion seguro que llora de dolor..

pero mientras cantaba la tía mirando fijamente al fleky, a mi me daba hasta miedo, parecía la protagonista de atraccion fatal, esta chica esta mal de la perola
Despues la Cieguita estaba hablando de su boda y matizó: "bueno... eso si me caso"

Y el flequi le dice: tu no estas convencida de casarte, es como si te tocara , pero yo creo que con este tio no te casas, mas adelante te casaras con otro que tu elijas... pero con este que va..

Y ella sonreía, pero no decia naaaadaa, y Dady le decía: no les hagas caso tu con lo tuyo, sigue para alante y casate que yo voy a ir a tu boda, le preguntaron si ya tenia el vestido y dijo que si, y luego empezaron a hablar de la boda... A ver si van a tener razón y no esta ella muy convencida

Despues hubo miraditas complices entre eneko y amor, en plan tonteillo, y eneko y el fleky empezaron a preguntarle a amor sobre sus relaciones y amor contó que con 15 años habia tenido un novio con "mucha calle" segun ella, y le habia toreao y hecho mucho daño, que ahora pasa de los tios y que no dura con ellos mas de dos dias , hasta que ve otro mas guapo y se aburre del anterior, hombreeeee, pues pienso yo que los novios de dos dias de amor, seran hasta que llega el momento de descubrir "el paquetito" como decia la milá no?

pero luego le preguntaron si tenia alguno que estuviera enamorado, y dijo que si que uno si, y tenia pretendientes pero que a ella le daba igual, que ya no se volvería a enamorar en su vida y que no quiere nada serio con nadie,

criatura, no le queda na en la vida...

y el fleky y eneko la han puesto verde , que mala eres amor, y si a uno le gustas en serio??, y ella dijo que no que no queria sufrir y que era muy joven..
Luego estuvo hablando de su video, y decia que habia salido su abuelita (pero no, esta equivocada porque no salio) y que era muy dulce y habia dicho : mi nieta es una chica muy buena muy linda,

todo esto con cara y voz de ancianita, pa verlo y partirse, y decia: pobre mi abuela, que bien me ha puesto, todo tan bien...
Despues la de la rayita al aire (karen) y amor se tiraron en plancha a la super cama y milaaagroo entre cuchicheos pille que karen le decia a amor, si rosa, la vi como con la lagrimita cayendo vamos a ver que pasa.. y se fueron, pero claaro, ahi ya cambiaron de camara (como no).
Despues me fui a dormir porque ya no podia mas, pero con mucha rabiaaaa

porque lo interesante empieza siempre de madrugada..
ah, Oliver gorgoritos nos va a dar sorpresas ayer lo he visto como enfadado, le empieza a molestar todo, no soporta al loro dice que le agobia tanto ruido (pues anda que a nosotros sus cantarines..) y las moscas que asco con esta mierda de moscaaas,

ni a melania, que le ha dao en el alma, cuando el estaba haciendo unas albondigas receta de su padre y ella dijo: "yo paso de comer mierda de esa" que fina la niña... y ella luego aclaró, no es que mi cuerpo necesita comida sana , no esa porqueria de fritos de todos los dias, y oliver, imaginaros la carita :x :x ayer no era uno de sus dias, claro que hay que entenderlo , las gemelas, para el son una, y una de ellas le sonrie y le hace caso y la otra lo ignora, como pa no volverse loco..
Devolvemos la conexion, correcto??