COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 10:37

mxmix, yo tb lo vi y la angela esa creo q no kiere casarse a esa le mola el fleki q lo digo io,

y el fleki tb anda cantando eh? jajajja q no veas como canta el chaval, jaja

ai mareee, oi melo pondre otro rato, la verdad que la melania esa claro q dira esa porqueria si se cuida mucho ella :coqueta:

anda que no se tiro rato hablando angela y amor, jeje

ma molao eso q as dicho q le duraban dos dis, claro por la sorpresa cuando la saben jaja

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 19 Sep 2007 10:41

Ay mixmix, que penit aque solo veas un poco porque si lo vieras seguido, no necesitabamos poner la tele, menuda informadora que tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me voy a la plancha cuando empiece AR, a ver qu eveo y os puedo contar, pero creo que despues de lo mixmix no habra nada nueveo, ya lo ha contado todo, y luego dicen qn AR, que tienen la primicia, JA, porque no leen este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 19 Sep 2007 11:04

:lol: :lol: Mix eres nuestra reportera , jajaa, gracias cielo :plas: :plas:
un besazo a todas :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 19 Sep 2007 11:22

sois la leche!
estoy 2 dias malita y de la pagina 40 pasamos a la 100! :D

yo el lunes y martes he estado mirando el 24h del canal 19 del digital... como me raya la Bratz :pelea:

y el otro que está todo el día diciendo que le raya la tia esta--- pues ignorala y listo hombre... pero sí es cierto que la otra pone caras raras cuando por ejemplo estaba él con amor en el sofá hablando simplemente...
por ejemplo... ella está fumando fuera el sale fuera y ni se miran... vamos que se puede cortar con un cuchillo el ambiente entre estos 2.
Vaya qe a mi esta mujer ya me es cansina...
:pelea:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 19 Sep 2007 11:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GRACIAS CHICAS SOIS LO MAS AGRADECIDO DEL MUNDO MUNDIAL!! SOIS LAS MEJORES!

JO, me habeis emocionao.., es que estoy yo mu sensible, me voy al hospital a repetir una prueba :x y estoy sensiblera hoy.. pero me voy contentita, porque me habeis alegrado el dia, sois mas ricas todas :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo pongo lo que puedo porque veo poquito, pero lo que haya lo compartimos aqui todas como esta mandao! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 11:52

cuidate wapaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 19 Sep 2007 12:58

mixmix escribió:Ay, ultimamente me lo pierdo todo, teneis que perdonarme, pero ando agotaaaaaá, cuando me fui para la cama estaban comiendo las chuches como niños, y en la ginkana lo que se veia era muy buen rollo entre ellos, exceptuando la bratz claro, a esta habria que llamarla ahora, "Bratz camuflaje" por que habla pero parece que la ignoran completamente, y luego se fue a fumar un cigarro al jardín y se puso a cantar la canción de titanic, que si la oye la pobre Celine Dion seguro que llora de dolor.. :cry: pero mientras cantaba la tía mirando fijamente al fleky, a mi me daba hasta miedo, parecía la protagonista de atraccion fatal, esta chica esta mal de la perola :lol: :lol:
Despues la Cieguita estaba hablando de su boda y matizó: "bueno... eso si me caso" :o :o :o Y el flequi le dice: tu no estas convencida de casarte, es como si te tocara , pero yo creo que con este tio no te casas, mas adelante te casaras con otro que tu elijas... pero con este que va.. :o Y ella sonreía, pero no decia naaaadaa, y Dady le decía: no les hagas caso tu con lo tuyo, sigue para alante y casate que yo voy a ir a tu boda, le preguntaron si ya tenia el vestido y dijo que si, y luego empezaron a hablar de la boda... A ver si van a tener razón y no esta ella muy convencida :duda: :duda: Despues hubo miraditas complices entre eneko y amor, en plan tonteillo, y eneko y el fleky empezaron a preguntarle a amor sobre sus relaciones y amor contó que con 15 años habia tenido un novio con "mucha calle" segun ella, y le habia toreao y hecho mucho daño, que ahora pasa de los tios y que no dura con ellos mas de dos dias , hasta que ve otro mas guapo y se aburre del anterior, hombreeeee, pues pienso yo que los novios de dos dias de amor, seran hasta que llega el momento de descubrir "el paquetito" como decia la milá no? :lol: :lol: pero luego le preguntaron si tenia alguno que estuviera enamorado, y dijo que si que uno si, y tenia pretendientes pero que a ella le daba igual, que ya no se volvería a enamorar en su vida y que no quiere nada serio con nadie, :lol: :lol: criatura, no le queda na en la vida... :lol: :lol: :lol: y el fleky y eneko la han puesto verde , que mala eres amor, y si a uno le gustas en serio??, y ella dijo que no que no queria sufrir y que era muy joven..
Luego estuvo hablando de su video, y decia que habia salido su abuelita (pero no, esta equivocada porque no salio) y que era muy dulce y habia dicho : mi nieta es una chica muy buena muy linda, :lol: todo esto con cara y voz de ancianita, pa verlo y partirse, y decia: pobre mi abuela, que bien me ha puesto, todo tan bien...
Despues la de la rayita al aire (karen) y amor se tiraron en plancha a la super cama y milaaagroo entre cuchicheos pille que karen le decia a amor, si rosa, la vi como con la lagrimita cayendo vamos a ver que pasa.. y se fueron, pero claaro, ahi ya cambiaron de camara (como no).
Despues me fui a dormir porque ya no podia mas, pero con mucha rabiaaaa :evil: porque lo interesante empieza siempre de madrugada..
ah, Oliver gorgoritos nos va a dar sorpresas ayer lo he visto como enfadado, le empieza a molestar todo, no soporta al loro dice que le agobia tanto ruido (pues anda que a nosotros sus cantarines..) y las moscas que asco con esta mierda de moscaaas, :lol: ni a melania, que le ha dao en el alma, cuando el estaba haciendo unas albondigas receta de su padre y ella dijo: "yo paso de comer mierda de esa" que fina la niña... y ella luego aclaró, no es que mi cuerpo necesita comida sana , no esa porqueria de fritos de todos los dias, y oliver, imaginaros la carita :x :x ayer no era uno de sus dias, claro que hay que entenderlo , las gemelas, para el son una, y una de ellas le sonrie y le hace caso y la otra lo ignora, como pa no volverse loco.. :lol: :lol: :lol:
Devolvemos la conexion, correcto??
:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por todo ese pedezao de cometario que nos ha puesto y me había perdido :plas: :plas: :plas: eres nuestra gran reportera :up: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 19 Sep 2007 14:20

Nenaaaaas quien estaba de guardia con Ana Rosa?

Quien ha ido hoy?

Que han dicho?

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 19 Sep 2007 14:44

hola reporteras dicharacheras de mundorecetas!
a ver, vamos por partes, comop puede ser que con un dia hayan mas de 10 paginas para leer, es que me pierdooooooooooooo joderrrrrrrrrr.

Esta noche tengo que poner el portatil a punto para mañana, hemos kedado no mañana???? :wink:

ya lo tengo todo:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen[/img]

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 19 Sep 2007 14:53

pues yo resulta que he cambiao un ratín de canal porque no decían na intersante bueno lo unico así es que una de las gemelas le comentaba a rodrigo que no se sentía identificada con Roza que le gustaba más Pamela y rodrigo decía pues cambiate el nombre y bla bla bla y así con el rollo de que se cambiara el nombre y digo yo pero que chica que manera de meter baza :duda: :duda: :duda: anda quer si al final han dejado de hablar del tema y luego cuando he cambiado a A.R. estaba la Milá y lo unico que he podido ver es como ponía verde a la farruka que era un gran mentirosa y la Milá decía...pero esta chica de que va :duda: primero dice en la casa que entra para llevarse el dinero y luego fuera en la calle que no que no que solo entraba en la casa como para divertirse o algo si pero al final le ha salio el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: pues na AJO Y AGUA FARRUKITA :lol: :lol: :lol: :mal:
eso es lo unico así que he podido ver encima de que hablan flojo y para colmo no se le entiende y cuando dicen algo intersante lo dicen por lo bajini pues ya me contarás como nos sacan de :duda: :duda:
al andaya y al italiano lo sacan poco antes estaban jugando al football y creo que hora pues obviamente está para variar el cocinillas y yo que me voy volando a ver como va mi pollo en bolsa luego seguiré leyendos :D :beso:

Responder