COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 20 Sep 2007 11:02

yo esta noche no puedo ver la gala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que por favor algun alma caritativa que me pase un resumen al privado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Bueno, pues esta empezando AR haber que nos cuentan hoy.

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 20 Sep 2007 11:04

Tranquila denebola, que seguro que te ponemos al dia como si lo hubieras visto, pues buenas somos.
Es una pena que no lo puedas ver, porque promete, pero a lo mejor luego es un muermo, ya te contamos.

Yo tambien voy a ver AR, pero les llevamos 3 dias de adelanto, nos cuentan primicias que aqui las sabemos hace tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 20 Sep 2007 12:21

Porfi alguien que ponga el resumen mañanero??? Gracias :coqueta: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 20 Sep 2007 13:08

denebola escribió:yo esta noche no puedo ver la gala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que por favor algun alma caritativa que me pase un resumen al privado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Bueno, pues esta empezando AR haber que nos cuentan hoy.

:beso: :beso:
no llores, luego te pones el youtube y ves la gala entera y sin anuncios 8)

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 20 Sep 2007 13:16

Que alguien cuente el resumen de Ana roza por favó.. :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 20 Sep 2007 13:16

mixmix escribió:Porfi alguien que ponga el resumen mañanero??? Gracias :coqueta: :beso: :beso:
A ver si lo pone denebola, porque yo me he puesto a verlo y justo, me ha llamado mi hermana por telefono y eso significa minimo media hora, hoy 33 minutos, asi que no me he enterado de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 20 Sep 2007 13:24

La verdad es que no dieron nada nuevo. Sólo dijeron que hoy entraba un concursante nuevo en la casa.
Estuvieron dando cuando Amor jugaba con Rodrigo en el sofá. Cuando Fleki criticaba a Eneko. También algo gracioso que fue cuando las gemelas se cambiaron en la sala de la webcam se confundieron y la que entraba a la casa iba peinada de una manera y la que entraba para suite se peinó como ella en vez de al revés.

Después dijeron que estaba en el programa, de AR, un amigo de Andallá y salió un chico negro pero con una peluca y un vestido de los que llevan ellos (tipo chilaba pero de colores) y era un colaborador del programa haciendo que vendía cd's y otras cosas y con eso se pasaron un rato. Por lo visto Andallá se dedicó al Top Manta por algunos países...

En fin que poca cosa porque como hoy es la gala pues no querrán entrar en más detalles.

:beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Jue 20 Sep 2007 13:30

yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto más :duda: que comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está :herida: pachucho y no dice nada nuevo que digamos :duda: hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz :evil: y me he quedao :o :o :o y ahora a esperar a que venga :duda: :duda: :duda: y todo por los aires acondicionados :evil: :evil: pero bueno parece que ya ha venio, creo iré a ver :duda: :duda: y sigo mirando GH DIRECTO :D
luego seguiré lendos :D
una cosa a que hora es el chat forero :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 20 Sep 2007 14:02

bitacora escribió:yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto más :duda: que comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está :herida: pachucho y no dice nada nuevo que digamos :duda: hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz :evil: y me he quedao :o :o :o y ahora a esperar a que venga :duda: :duda: :duda: y todo por los aires acondicionados :evil: :evil: pero bueno parece que ya ha venio, creo iré a ver :duda: :duda: y sigo mirando GH DIRECTO :D
luego seguiré lendos :D
una cosa a que hora es el chat forero :duda:
Gracias por los partes chicas :up:

El chat... pues el jueves pasado empezamos a entrar las primeras sobre las 21.30 mas o menos mientras esperavamos que empezara, pero tu entra a la hora que quieras a ver si hay alguien.

Lo que soliamos hacer era hablar antes de que empezara, durante los anuncios y al final del programa... mientras hacen el programa estamos viendolo y luego se comenta durante los anuncios, que hay muchas que no tienen el ordenador y la tele juntas y se pegan unas carreras del salón al estudio que ni te cuento :lol: :lol: :lol:

:beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Jue 20 Sep 2007 14:02

tambien han dicho en AR que esta noche hay novedades en la forma de nominar y que las gemelas entrarán las dos en la casa :duda: :duda:

Responder