Bueno, pues esta empezando AR haber que nos cuentan hoy.
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- denebola
- Cafetera/o

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Tranquila denebola, que seguro que te ponemos al dia como si lo hubieras visto, pues buenas somos.
Es una pena que no lo puedas ver, porque promete, pero a lo mejor luego es un muermo, ya te contamos.
Yo tambien voy a ver AR, pero les llevamos 3 dias de adelanto, nos cuentan primicias que aqui las sabemos hace tiempo.

Es una pena que no lo puedas ver, porque promete, pero a lo mejor luego es un muermo, ya te contamos.
Yo tambien voy a ver AR, pero les llevamos 3 dias de adelanto, nos cuentan primicias que aqui las sabemos hace tiempo.
- babybbt

- Contactar:
no llores, luego te pones el youtube y ves la gala entera y sin anunciosdenebola escribió:yo esta noche no puedo ver la gala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que por favor algun alma caritativa que me pase un resumen al privado???
![]()
![]()
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Bueno, pues esta empezando AR haber que nos cuentan hoy.
![]()
- oliter

- Nancy
- Cocinera/o

La verdad es que no dieron nada nuevo. Sólo dijeron que hoy entraba un concursante nuevo en la casa.
Estuvieron dando cuando Amor jugaba con Rodrigo en el sofá. Cuando Fleki criticaba a Eneko. También algo gracioso que fue cuando las gemelas se cambiaron en la sala de la webcam se confundieron y la que entraba a la casa iba peinada de una manera y la que entraba para suite se peinó como ella en vez de al revés.
Después dijeron que estaba en el programa, de AR, un amigo de Andallá y salió un chico negro pero con una peluca y un vestido de los que llevan ellos (tipo chilaba pero de colores) y era un colaborador del programa haciendo que vendía cd's y otras cosas y con eso se pasaron un rato. Por lo visto Andallá se dedicó al Top Manta por algunos países...
En fin que poca cosa porque como hoy es la gala pues no querrán entrar en más detalles.

Estuvieron dando cuando Amor jugaba con Rodrigo en el sofá. Cuando Fleki criticaba a Eneko. También algo gracioso que fue cuando las gemelas se cambiaron en la sala de la webcam se confundieron y la que entraba a la casa iba peinada de una manera y la que entraba para suite se peinó como ella en vez de al revés.
Después dijeron que estaba en el programa, de AR, un amigo de Andallá y salió un chico negro pero con una peluca y un vestido de los que llevan ellos (tipo chilaba pero de colores) y era un colaborador del programa haciendo que vendía cd's y otras cosas y con eso se pasaron un rato. Por lo visto Andallá se dedicó al Top Manta por algunos países...
En fin que poca cosa porque como hoy es la gala pues no querrán entrar en más detalles.
- bitacora
- Cafetera/o

yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto más
que comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está
pachucho y no dice nada nuevo que digamos
hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz
y me he quedao
y ahora a esperar a que venga
y todo por los aires acondicionados
pero bueno parece que ya ha venio, creo iré a ver
y sigo mirando GH DIRECTO
luego seguiré lendos
una cosa a que hora es el chat forero
luego seguiré lendos
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias por los partes chicasbitacora escribió:yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto másque comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está
pachucho y no dice nada nuevo que digamos
hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz
y me he quedao
![]()
![]()
y ahora a esperar a que venga
![]()
![]()
y todo por los aires acondicionados
![]()
pero bueno parece que ya ha venio, creo iré a ver
![]()
y sigo mirando GH DIRECTO
![]()
luego seguiré lendos![]()
El chat... pues el jueves pasado empezamos a entrar las primeras sobre las 21.30 mas o menos mientras esperavamos que empezara, pero tu entra a la hora que quieras a ver si hay alguien.
Lo que soliamos hacer era hablar antes de que empezara, durante los anuncios y al final del programa... mientras hacen el programa estamos viendolo y luego se comenta durante los anuncios, que hay muchas que no tienen el ordenador y la tele juntas y se pegan unas carreras del salón al estudio que ni te cuento
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina