FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 22 Sep 2007 16:56

mira isa esta es como la que quieres hacer no????

Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Sep 2007 17:08

elastigel18 escribió:mira isa esta es como la que quieres hacer no????

Imagen

Más o menos, pero en lugar de manta voy a hacerle un saquito, que me resulta más cómodo, así paso de sábanitas :lol: :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

colcha anillos

Mensaje por mipasu » Sab 22 Sep 2007 17:16

os pongo la colcha que estoy haciendo poco a poco per[img]o%20todavia%20no%20esta%20acabada[img]http://i9.tinypic.com/4tgvl09.jpg[/img]

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Sep 2007 21:49

Huyyyy!!!!! Que bonitaaaaa!!!!! Y yo rompiéndome la cabeza con un saquito de cuna :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Peeeero.... estoy la mar de contenta, porque ya tengo los cuadros cortados. Los grandes, ahora voy con los pequeños... y que Dios reparta suerte y me toque algo!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Finalmente tengo cortados los cuadros de la tela estampada, en amarillo y verde, los caminitos van en verde liso y los cuadritos pequeños de la otra estampada en rojo, que de esa no me da para más... si alguien no me para (quiero decir si no me decís que cambie) voy a cortar los cuadritos y las tiras :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Sep 2007 22:44

Lo he puesto más abajo (es que estoy mu orgullosa de mi misma, y eso que no he empezado a hilvanar :lol: :lol: ) pero os lo pongo aquí para que las expertas me deis vuestra opinión... Os parece que queda bonita la combinación????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

A mi me gusta como va, espero vuestras opiniones... que ya se que soy pesadita a más no poder, pero es mi primera vez :nodigona: :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: colcha anillos

Mensaje por majuen1 » Sab 22 Sep 2007 22:48

mipasu escribió:os pongo la colcha que estoy haciendo poco a poco per[img]o%20todavia%20no%20esta%20acabada[img]http://i9.tinypic.com/4tgvl09.jpg[/img]
¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 22 Sep 2007 22:50

isadelugo escribió:Lo he puesto más abajo (es que estoy mu orgullosa de mi misma, y eso que no he empezado a hilvanar :lol: :lol: ) pero os lo pongo aquí para que las expertas me deis vuestra opinión... Os parece que queda bonita la combinación????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

A mi me gusta como va, espero vuestras opiniones... que ya se que soy pesadita a más no poder, pero es mi primera vez :nodigona: :nodigona:
no se que diran las expertas, pero a mi me parece que te queda muy bien :up:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 22 Sep 2007 23:16

Esperanza, Mariamer y Meapunto las bolsas preciosas.
Mipasu vaya trabajazo que lleva esa colcha, muy bonita.
Isadelugo ya te lo he dicho en el otro post, me gusta.
Para todas
:plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Sep 2007 23:56

ISADELUGO LA CONVINACION QUEDA PRECIOSA A MI ME GUSTA MUCHO
MIPASU LA COLCHA PRECIOSA Y CUANTO TRABAJOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 23 Sep 2007 00:05

esperanza64 escribió:ISADELUGO LA CONVINACION QUEDA PRECIOSA A MI ME GUSTA MUCHO
MIPASU LA COLCHA PRECIOSA Y CUANTO TRABAJOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya estoy hilvanando... estoy la mar de orgullosa, creo que para ser mi primer trabajo no está de todo mal... Hasta me está coincidiendo todo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana coseré (a máquina, eso si) y puede que ya empiece a descuadrarse, pero de momento encaja todo muuuuuuy bien :) :) :) :) :) :)

Responder