FORO DE PATCHWORK:
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
- mipasu
- Repostera-pastelera/o
colcha anillos
os pongo la colcha que estoy haciendo poco a poco per[img]o%20todavia%20no%20esta%20acabada[img]http://i9.tinypic.com/4tgvl09.jpg[/img]
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Huyyyy!!!!! Que bonitaaaaa!!!!! Y yo rompiéndome la cabeza con un saquito de cuna
Peeeero.... estoy la mar de contenta, porque ya tengo los cuadros cortados. Los grandes, ahora voy con los pequeños... y que Dios reparta suerte y me toque algo!!!!!
Finalmente tengo cortados los cuadros de la tela estampada, en amarillo y verde, los caminitos van en verde liso y los cuadritos pequeños de la otra estampada en rojo, que de esa no me da para más... si alguien no me para (quiero decir si no me decís que cambie) voy a cortar los cuadritos y las tiras

Peeeero.... estoy la mar de contenta, porque ya tengo los cuadros cortados. Los grandes, ahora voy con los pequeños... y que Dios reparta suerte y me toque algo!!!!!

Finalmente tengo cortados los cuadros de la tela estampada, en amarillo y verde, los caminitos van en verde liso y los cuadritos pequeños de la otra estampada en rojo, que de esa no me da para más... si alguien no me para (quiero decir si no me decís que cambie) voy a cortar los cuadritos y las tiras

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Lo he puesto más abajo (es que estoy mu orgullosa de mi misma, y eso que no he empezado a hilvanar
) pero os lo pongo aquí para que las expertas me deis vuestra opinión... Os parece que queda bonita la combinación?????

A mi me gusta como va, espero vuestras opiniones... que ya se que soy pesadita a más no poder, pero es mi primera vez

A mi me gusta como va, espero vuestras opiniones... que ya se que soy pesadita a más no poder, pero es mi primera vez

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Re: colcha anillos
¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡¡mipasu escribió:os pongo la colcha que estoy haciendo poco a poco per[img]o%20todavia%20no%20esta%20acabada[img]http://i9.tinypic.com/4tgvl09.jpg[/img]

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
no se que diran las expertas, pero a mi me parece que te queda muy bienisadelugo escribió:Lo he puesto más abajo (es que estoy mu orgullosa de mi misma, y eso que no he empezado a hilvanar![]()
) pero os lo pongo aquí para que las expertas me deis vuestra opinión... Os parece que queda bonita la combinación?????
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gusta como va, espero vuestras opiniones... que ya se que soy pesadita a más no poder, pero es mi primera vez![]()

- Chapucilla
- Cocinera/o
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
esperanza64 escribió:ISADELUGO LA CONVINACION QUEDA PRECIOSA A MI ME GUSTA MUCHO
MIPASU LA COLCHA PRECIOSA Y CUANTO TRABAJOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy hilvanando... estoy la mar de orgullosa, creo que para ser mi primer trabajo no está de todo mal... Hasta me está coincidiendo todo!!!!

Mañana coseré (a máquina, eso si) y puede que ya empiece a descuadrarse, pero de momento encaja todo muuuuuuy bien